Rol Naruto Shippuden NGN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto Shippuden NGN

Comienza tu camino Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi nueva Libreta Ninja.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lMareado

lMareado


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Mi nueva Libreta Ninja. Empty
MensajeTema: Mi nueva Libreta Ninja.   Mi nueva Libreta Ninja. I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:25 pm

]Información General

Nombre On-rol: Sushui Uchiha.
Aldea: Konohagakure no Sato
Rango: Gennin

Destrezas entrenadas.

« Condición Fisica: 00 [Nula] »
« Control del chakra: 00 [Nulo] »
« Control Sensorial: 00 [Nulo] »
« Kenjutsu: 00 [Nulo] »
« Sharingan: 00 [Nulo]

Técnicas aprendidas.

«»
«»
«»
[/color][/quote]
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mi nueva Libreta Ninja. Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Libreta Ninja.   Mi nueva Libreta Ninja. I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:26 pm

Puedes continuar...
Volver arriba Ir abajo
lMareado

lMareado


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Mi nueva Libreta Ninja. Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Libreta Ninja.   Mi nueva Libreta Ninja. I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:42 pm

Capitulo 1; Activando Kekkei Genkai



Ya eran las 7:00 a.m. y Suishui acababa de despertar, se quiero su pijama y se puso la ropa habitual usa siempre al salir a las calles, pero antes de salir decidió ir a lavarse la cara, el pelo, las manos y los dientes. Suishui listo para salir un rato a caminar, se dirijio a la puerta para salir al jardín y de esa forma salir a la calle, ya afuera a Suishui le rujía la tripa y decidió ir a comer un delicioso ramen, al llegar a el restaurante le dijo al cocinero que le sirviera un gran plato de ramen. 10 minutos después Suishui ya estaba lleno y ya pago el ramen asique sin nada mas que aser decidió activar el sharingan qué su padre le habia dicho


Sushui: ¡ Padre ya me voy !
Padre: Adiós hijo ahorita nos vemos..
Mamái: Hijo ten cuidado por ahí..
Sushui: Gracias mama

Y entonses al salir al bosque comenze a practicar taijutsu y ah golpear un arbol

Mi nueva Libreta Ninja. Th_z49955093

Y pués Se canso De golpearlo y se tiro al suelo relajadamente

Y ya habia amanesido y Sushui Se despierta Rápidamente Y pienso: Uff me quede dormido Durante el entrenamiento , Y kukezo va caminando normalmente por el bosque Y queda por un rio , pescando Y le aparesen 5 Shinobis Exiliados Y dicen a El , Y pués todos flexionan sus piernas a la vez y saltan hacia mi y quedan en forma de circulo enfrente de mi
Y me pongo a temblar por que son desconosidos

Y noto que todos elevan sus manos haciendo sellos Y me asusto , mas y mas y pués escucho que susurran todos : Katon Gokakyou no jutsu , Y pues sale mucho Fuego y viene hacia a mi quemandome todo el cuerpo y Empiezo a Gritar muy Fuerte y entonses resito y Pués uno de los exiliados, Descuelga una shuriken de su espalda Y me la tira impactandome muy fuerte en La espalda Y entonses caigo rápidamente Y cierro mis ojos , Y canalizo chakra en estoy y cuando los abri salieron rojos con 1 aspa Y ellos piensan oh es un niño uchiha , Y comienzo Yo con sangre en mi cuerpo y con quemaduras fuertes y los miro con una mirada de mal, Y elevo mis manos rápidamente y pués Comienzo a realizar sellos canalizando chakra en mi garganta y en mis pulmones, Y inalo mucho aire y mi pecho Crece y Exalo un fuego muy Grande y pienso: Katon Goukakyou no Jutsu ! Y como todos estaban en un solo lugar a todos Le impacta el katon goukakyou no jutsu y caen en el agua como un pez Frito Y yo con mucho Dolor caigo al suelo ahí cerca del agua ..

Al día siguiente me despierto Rápidamente y los shinobis en el agua, muchas quemaduras y no me podia mover casi Y voy caminando con mucho dolor por el bosque andando por ahí y pués entrando a la aldea mi madre y mi padre estaba en la puerta y dicen : OH HIJO!!!!!!!, Y pués sacan unas bendas de sus bolsos y Me bendan Todo el cuerpo

Suishui Llego a la aldea, al llegar va a su casa, se despide de todos y Sushui cansado va a a su habitacion se coloca su pijama y comienza a dormir con dolor Y a la vez está feliz.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mi nueva Libreta Ninja. Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Libreta Ninja.   Mi nueva Libreta Ninja. I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:47 pm

Válida, puede continuar.
Volver arriba Ir abajo
lMareado

lMareado


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Mi nueva Libreta Ninja. Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Libreta Ninja.   Mi nueva Libreta Ninja. I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:47 am

6:00 Am de la mañana y los pajaros cantan Y el despertador suena, y me levanto dirigiendome al baño y Bañandome, y salgo con mi toalla y con mi trage ninja y pienso; Estoy listo, y a poco mi madre me sirve un poco de ramen y lo tomo con delicadesa, comiendomelo por clompleto Y mi panza se llena. Sushui iva a las entrenas y pués mientras estaba en la academia.

Mientras estaba en la academia unos ninjas de Sunagakure no satö entraron por la ventana, rompiendola por completo y todos se asustan y corren, mientras yo me escondo y flexiono mis piernas y pues salto, y el el aire me aparese un ninja de sunagakure, golpeandome el pecho Y me deja tirado en el suelo con mucha sangre en la boca Y resivo muchos golpes de el ninja y me levanto y mi sensei dijo: Corre Sushui Corre por tu vida, Y yo piensO: no Uire mienrtas el ninja de sunagakure me dice: Eres un enano tonto ..

Y me harto, Y con mi destresa aparesco enfrente de el , golpeandole el cuello con una patada, y Sale volando, mientras me coloco de una forma extraña elevandome al aire y aparesco atras de el golpeandole con mi brazo derecho e izqiuerdo y una patada en la cara y vaa caiendo y pués lo voy deteniendo para que caiga de una manera normal y pués llevo mi talon del pie derecho hacia su estomago inpactandoselo en todo su estomago

Mi nueva Libreta Ninja. Dsds

Y rápidamente llegan 2 ninjas de sunagakure y uno que controla la arena me ve y Susurra: Suna no shuriken Y del piso se crea mucha arena juntandose en el aire y forma una shuriken gigante, y el extiende su mano y va hacia mi y pués me impacta en el simbolo de mi clan en mi espalda Y quedo paralizadamente y la arena me cubre todo el cuerpo Y pués cojo rabia y con ambos brazos voy destrosando la arena Y me libero de su ataud y uno de las marionetas me golpea con una de sus marionetas, enterrandome un cuchiyo en mi pecho, Y comienzo a sangrar raramente, y pués Me asusto de ver que a mi maestro le cortaron la mano y estaba sufriendo hasta qué me puse serio y misterioso y able con una vos fria: Aquí no saldran Vivos ...

Y elevando mis manos a la altura de mi pecho , comienzo a realizar sellos Y canalizando chakra en mi garganta y pulmones inalo mucho aire y exalo un fuego tremendo, y pienso: Katon Goukakyou no jutsu, Y entonses el señor de arena, envia mucha arena a qué luche contra el fuego y pués yo le gane a la alrena quemando a el de las marionetas Y entonses sali corriendo y ui mientras me encontre con un ninja desconosido y me entierra un kunai en el estomago y 2 shurikens en cada pierna y 4 Kunais en los 2 brazos y yo quedo inmovil y Veo que dice ; Doton Ame no Guri Ishi Y entonses Sale de la tierra , unas rocas con forma de kunai y las 10 rocas en forma de kunai se disparan hacia mi , dejandome inmovil Y pués sufriendo tanto dolor Cierro mis ojos rápidamente y canalizo chakra en estos y dejo que fluya el chakra canalizado Y a la vez tornan rojos raramente y salen 2 puntos en forma de coma sin más ni menos .
Al salir 2 aspas aumente mi velocidad y mi destresa y el control de chakra claro Y entonses yo resistiendo me inpulso y aparesco enfrente de el ninja, dandole un golpe en Seco Dejandole su cachete morado, Y el siguiente golpe en su otro cachete dejandoselo azul, Y un golpe en su mandibula, y se la rompo totalmente, y voy caminando para mi casa rápidamente pero con todo mi cuerpo inestable, y me arrecuesto en un sillon a descansar

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mi nueva Libreta Ninja. Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Libreta Ninja.   Mi nueva Libreta Ninja. I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:41 am

Ultima que te valido así ._______________________.

Para el sharingan 3 aspas as entrenamientos para mejorar tu sharingan, no solamente aumentarlo .____________________.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva Libreta Ninja. Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Libreta Ninja.   Mi nueva Libreta Ninja. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva Libreta Ninja.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta De Entrenamiento
» Libreta de Thiago
» libreta de Hitsugaya uchiha
» Libreta de Kukezo Uchiha
» Libreta Argei Hyuuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Shippuden NGN :: Argumentos del Rol :: Crónicas e Historias.-
Cambiar a: