Rol Naruto Shippuden NGN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto Shippuden NGN

Comienza tu camino Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libreta Argei Hyuuga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
naxo-diver

naxo-diver


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:13 pm

Libreta Argei Hyuuga Images?q=tbn:ANd9GcSpYNS5ocIm9vSbS3a7dYiitW8DM2fayr-let-I_jQFW5hGawZUSw


Información General;



Nombre de keko : naxo-diver
Nombre del personaje : Argei Hyuuga
Rango Shinobi : Gennin


Información sobre Destrezas;



Físico & Taijutsu : 08
Control & Uso de Chakra : 08
Sentidos : 08
Control de Armas : 03
Doujutsu Byakugan; 08
Pacto con Babosa: 00


Técnicas Aprendidas

- Byakugan APRENDIDO
- Juuken APRENDIDO
- Kaiten APRENDIDO
- Pacto con Babosa 0/6





Última edición por naxo-diver el Dom Mar 11, 2012 2:58 pm, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:32 pm

Inválida , por favor sigue el prototipo.
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:41 pm

Válida , puedes continuar lol!
Volver arriba Ir abajo
naxo-diver

naxo-diver


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:00 pm

Capitulo 1; Activando Kekkei Genkai


Ya eran las 7:00 a.m. y Argei acababa de despertar, se quiero su pijama y se puso la ropa habitual usa siempre al salir a las calles, pero antes de salir decidió ir a lavarse la cara, el pelo, las manos y los dientes. Argei listo para salir un rato a caminar, se dirijio a la puerta para salir al jardín y de esa forma salir a la calle, ya afuera a Argei le rujía la tripa y decidió ir a comer un delicioso ramen, al llegar a el restaurante le dijo al cocinero que le sirviera un gran plato de ramen. 10 minutos después Argei ya estaba lleno y ya pago el ramen asique sin nada mas que aser decidió ir a visitar a su tio, con ganas de verlo Argei empezó a correr asta llegar a la casa de su tio. Unos minutos despues Argei llego ala casa de su tio Hanabi, Argei empezo a gritar para que su tio le abriera la puerta. Argei espero, espero pero nunca salio, asique Argei se dio la vuelta y comenzo a caminar obervando para atras aver si respondian pero nada, asta que Argei choca contra alguien y cae al obervarvar con quien choco, ve que es tu tio Hanabi;

Argei: ¡ Tio, hola y auch !
Hanabi: Hola sobrino, tanto tiempo sin verte.
Argei: Ajam, tio ¿ porque estas sangrando ?
Hanabi: Ah no es nada, solo tube una pelea...
Argei: Tio...
Hanabi: Dime, argei.
Argei: ¡ Alguien viene corriendo con una katana detras de ti !


Hanabi se da la vuelta, y oberva a una persona asercandoce tal cual como dijo Argei, Argei se queda obervando a su tio aver lo que ase, Argei se impresiono al ver que su tio cerro sus ojos y al habrirlos los ojos de su tio cambiaron.

Libreta Argei Hyuuga Th_neji37

Esa persona de asercaba mas y mas asta que hanabi corrio asia el y simplemente le dio unos golpes con 2 desdos y su mano completa por algunas partes de el cuerpo.

Libreta Argei Hyuuga Neji69

El sujeto callo y salio corriendo, Argei impresionado por que lo que habia visto frente a sus ojos le dice a su tio;


Argei: ¡ Wow, tio eres genial, quiero aprender a aser eso con tus ojos !
Hanabi: ¿ Quieres aprender ? dime, ¿ que rango eres ?
Argei: Soy un gennin, tio, hoy ise el examen.
Hanabi: Jaja, que bien ¿ sabes ? te enseñare.
Argei: ¡ Sii !
Hanabi: Sigueme sobrino.

Argei y su tio Hanabi partieron al bosque, para que Hanabi entrene a Argei. Unas horas despues Argei y su tio llegan a el bosque;

Hanabi: Muy bien, comensaremos con tu fisico primero.
Argei: ¡¿ Quee ?!
Hanabi: Ajam, estas un poco gordito, asique primero aras 50 sentadillas, jajaja.

Argei, enojado empezo a aser las sentadillas que le ordeno su tio;

Libreta Argei Hyuuga Lee24

Tras terminar el trabajo que Hanabi le ordeno a Argei, empezaron a descansar un rato y Hanabi empezo a pensar como podria entrenar a Argei;

Hanabi: Bueno primero te dire que, lo que ago con los ojos es un Dojutsu (Tecnica de pupila). Bueno este Dojutsu es una condición especial de la pupila , y una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Hyuga de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego. Llamada Byakugan.
Argei- Byakugan- ( Penso Argei )
Hanabi: ¿ Entiendes ?
Argei: Si, si.
Hanabi: Muy bien comensemos. Primero concentras chakra en tus ojos, tu decides si los cierras o no, yo por ejemplo no los cerrare, concentras chakra e intentas agrietar tus pupilas como lo are ahora.

Hanabi, empieza a aser las instrucciones que acaba de decir;

Libreta Argei Hyuuga Th_Neji_byakugan1

Hanabi: ¿ Entendiste ?
Argei: Si, lo intentare.


Argei empezo a concentrar chakra en sus ojos y los cerro intento agrietar sus pupilas, pero no le funciono la primero vez.
Argei intenta crearlo por segunda vez, se concentra y cierra sus ojos e intenta agrietar sus pupilas;


Libreta Argei Hyuuga Th_neji26

Argei: ¡ No funciona !
Hanabi: Vamos, tu puedes. Jaja eres igual a tu padre.


Argei al escuchar lo que dijo su tio empezo a reir y empezo a intentar crear el Byakugan en sus ojos, empezo a aser las instrucciones que le dio su tio y su resultado fui muy bueno;

Libreta Argei Hyuuga Th_neji751

Argei: ¡ Lo logre !
Hanabi: Si, lo lograste, muy bien ahora sabes como utilizar el Byakugan.
Argei: Si, muchas gracias tio. Cada vez que nesesite saber algo sobre el Byakugan ire contigo.
Hanabi: Mañana te enseñare algunos Jutsus que solo pueden aserse con el Byakugan.
Argei: Okey, jaja. Muchas gracias tio.
Hanabi: De nada, es un placer. Vamos volvamos a la aldea.


Argei y Hanabi partieron a la aldea, al llegar Hanabi va a dejar a Argei a su casa, se despiden y Argei cansado va a asu habitacion se coloca su pijama y comienza a dormir.


Spoiler:


Última edición por naxo-diver el Vie Mar 02, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lMareado

lMareado


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:09 pm

Me gusto, tanto las imagenes como la historia de activacion de tu byakugan, Válido.
Volver arriba Ir abajo
naxo-diver

naxo-diver


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:18 pm

Capitulo 2; Novato Byakugan


Argei ya estaba despertando, miró el reloj y observa que son las 1:00 p.m, se levanta con pocas ganas va al baño para labarse y cambiarse la ropa, al ya estar listo salio ala calle y empezo a correr asia la casa de su Tio para que le hable mas de el Byakugan. Unos minutos despues llega a la casa de su tio y antes de que grite para ver si ay alguien, se abre la puerta y aparece su tio Hanabi;

Argei: ¡ Hola, tio !
Hanabi: Hola, Argei.
Argei: Quiero aprender mas sobre el Byakugan.
Hanabi: Muy bien, dejame arreglarme y saldre contigo asia el bosque.
Argei: Okey, te espero.
Unos minutos despues Argei estaba aburrido porque su tio aun no salia, espero mas y porfin salio su tio, Argei empezo a correr asia el bosque para que su tio lo siguiera. Tras una hora despues llegaron al bosque, Argei emosionado por lo que pasara ;

Hanabi: ¿ Recuerdas lo que isimos ayer ?
Argei: Si, me enseñaste a usar bien el Byakugan.
Hanabi: Si, pero no me refiero a eso, me refie...
Argei: ¡¿ Que ?! no querrás decir las sentadillas.
Hanabi: Jaja... ¿ como lo supiste?
Argei: Era ovio, ok ahora empiezo.
Argei se puso a aser sentadillas solo que hoy iso 75 y no 50;

Libreta Argei Hyuuga Lee24

Argei: Listo uff, ahora dejame descansar.
Hanabi: Okey, tienes 30 minutos.
Argei: Muy bien, gracias.

Argei se sento y empezo a relajarse un rato mientras que su tio ya tenia lista la idea de que le enseñaria a Argei. Pasaron los 30 minutos y Argei se quedo dormido, su tio no penso que se quedaria dormido asique le llego una nueva idea. Ya an pasado 1 hora y Argei estaba derpertando, empezo a obervar a su alrededor y no encontro a su tio;

Argei: Tio, ¿ donde estas ?
Hanabi; Por aqui.

Hanabi aparecio detras de un arbol, y camino asia Argei;

Hanabi: ¿ Estas listo para el entrenamiento ?
Argei: Si, estoy listo.
Hanabi: Muy bien, activa tu Byakugan, yo tambien lo are.


Argei cerro sus ojos, iso una pocicion de mano y canalizo chakra en sus ojos luego lo dejo fluir y sus pupilas y venas que se encuentras junto a sus ojos se agrietaron.

Libreta Argei Hyuuga Th_neji37

Su tio simpletemno canalizo chakra en sus ojos lo dejo fluir y sus ojos y venas junto a sus ojos se agrietaron;


Libreta Argei Hyuuga Th_neji

Hanabi: Muy bien, en este entrenamiento aprenderas a ver el flujo de chakra de otras personas.
Argei: Okey, flujo de chakra entiendo.
Hanabi: Muy bien lo que te enseñare te permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.
Argei: Entiendo, ¿ como lo ago ?
Hanabi: Muy facil solo concentrate en mi y veras mi flujo de chakra.
Argei: Muy bien.

Argei se concentro y empezo a ver a su tio para ver si le funcionaba ver su flujo de chakra, se concentro y facilmente logro ver el flujo de chakra de su tío;

Libreta Argei Hyuuga Gifs_neji_19

Argei: Wow, que fácil y lo estoy logrando.
Hanabi: Jaja, que bueno que lo lograras a la primera.
Argei: Muy bien y ¿ ahora ?
Hanabi: Bueno... Argei el Byakugan también te permite ver a otras personas desde distancias lejanas.
Argei: Genial y ¿ que ay con eso ?
Hanabi: Yo no soy tu tío soy su clon busca a tu tío concéntrate.
Argei: Pero, ¿ como que un clon ?

El clon de Hanabi se desbanecio cuando un humo extraño empezó a rodear lo.

Argei: Pero... como... - Okey, concéntrate -
Voz de Hanbi: Vamos, tu puedes.

Argei se concentro mucho, y empezó a ver a su alrededor pero no logro ver nada. Empezó a concentrarme mucho mas y empezó a ver a los arboles para ver si por fin lo había logrado el trabajo que le enseño su tio, detras de un arbol a unos 10 metros de el encontró un flujo de chakra muy grande, empezó a caminar asia ese arbol, reviso detras de este y encontró a su tio sentado.

Argei: ¡ Te encontré !
Hanabi: ¡ Ahh ! uff, me asustaste.
Argei: Muy bien, lo logre.
Hanabi: Perfecto sabes ahora aremos algo muy importante.
Argei: ¡¿ Que ?!
Hanabi: Ahora vamos a... comer un delicioso ramen.
Argei: ¡ Hurra !

Argei desactivo su Byakugan y luego Argei y Hanabi volvieron a la aldea y fueron a un restaurante a comer un gran plato de ramen. Una hora luego terminaron y Hanabi pago la cuenta, Hanabi llevo a Argei a su casa, se despidiron. Argei cansado fue a su cama y sin ponerse pijama se quedo dormido.


Spoiler:


Última edición por naxo-diver el Sáb Mar 03, 2012 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:21 pm

Sigue así lol!
Volver arriba Ir abajo
naxo-diver

naxo-diver


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:37 pm

Mi primera misión "El guardaespaldas"

Eran las 4:00 p.m, y Argei estaba por las calles de Konoha tranquilo sin preocupaciones asta que derrepenete me topo con mi Sensei, que me dice que tiene una misión especial para mi, asi de su bolsillo saca una hoja la cual contenía una especie de misión, Argei leyó la hoja que le entrego su Sensei y decía que devia trasladar a un Aldeano a el muelle que se encontraba cerca de Kirigakure. Argei termino de leer la misión y su sensei se desvaneció tras una cortina humo ya que este solo era un bushin. Argei emocionado se dirijio a la entrada de Konoha donde desde lejos puso obervar al aldeano, al encontrarse con el este Aldeano le advirtio algo a Argei que muchos shinobi del bajo mundo lo perseguían ya que este era un gran apostador, Argei sin aserle caso le dijo que no se preocupara. El aldeano y Argei partieron al muelle saliendo de konoha, ya unos kilómetros lejos de konoha Argei se da cuenta de que no estaban solos, asi Argei sigilosamente comienza a activar su Byakugan, al hacerlo logra encontrar la ubicación de los shinobi que los seguian, seguidamente le dice al anciano que descansen un rato, de esa forma aparentando de que habían bajado la guardia, al aser tal acción los shinobis decidieron asercarse;

Argei: Anciano preparece, cuando le de la señal, quiero que usted se ponga detrás de mi.
Aldeano: Entendido, no me digas que... nos encontraron.
Argei: Pues, la verdad es que si.


De esta forma los shinobi tomaron la oportunidad de asercarse lentamente, Argei al obervar que se asercaban se levanta y le indica la señal al Anciano para que est ese ponga detras de el:

Argei: ¡ Ya pueden salir, puedo verlos a ustedes 2 !

Al decir esto uno de los 2 shinobi le lanza un kunai desde el arbusto en el que estos 2 estaban escondidos, de esta forma Argei con su Byakugan ya activado logra agarrar la kunai antes de que esta le alla sañado a alguien, Al aser dicha accion los 2 shinobi salen de su escondite empiezan a correr ais Argei, es asi mismo que Argei decide aser lo mismo, comenzando asi una pelea de taijutsu, entonces un shinobi baja la guardia mirando así al anciano, de esta forma Argei toma la oportunidad de la situacion y simplemente le clava la kunai en la yugular, este shinobi muere instanateamente, el compañero de este con una rabia enorme golpeo a Argei en el estomago asiendo que este caiga de dolor. Inmediatamente el ninja ato a Argei y enseguida prosigui a atar al aldeano;

Argei; Maldicion, ¡¿ que planeas asernos ?!
Shinobi: A el lo torturare y ati... Creo que te matare lenda y dolorosamente.

***

Mientras el Shinobi decia esto, Thiago se dirigia rumbo a Konohakure y sin mas de encontro con dicha escena. Entonces Thiago corriendo se acerca al shinobi mientras estaba con la guarida baja, de esta forma Thiago golpea en el mentón, asiendo que el shinobi perdiera el equilibrio y eventualemnte callera, posteriormente Thiago saca un kunai de su box y desata a Argei. El chinobi al ver que los 2 shinobi estaban liberados este escapa;

Argei: Muchas gracias, dime, ¿ Como te llamas ?
Thiago: Mi nombre es Thiago.
Argei: Muy bien Thiago gracias por salvarme.
Thiago: De nada, ¿haces una mision?
Argei: Si, ven acompañanos vamos al muelle cerca de kirigakure.
Thiago: Okey, vamos.


Argei, Thiago y el Aldeano partieron a el muelle, sin ningun problema llegaron y dejaron solo al Anciano en el muelle. Argei ya cansado decide volver a Konoha, Thiago le dice que el tambien va a konoha. Argei y Thiago partieron a Konohakure. Tras unas horas despues llegaron a Konohakure y de la nada aparece el sensei de Argei, diciendole que iso un gran trabajo, Thiago se despidio de Argei disiendole que fue un gusto conocerle y Argei dice lo mismo. El sensei de Argei le dice que vallan a la oficina de el Hokage para que pueda recoger su recompensa.

Argei:
Spoiler:
Thiago:
Spoiler:



Última edición por naxo-diver el Sáb Mar 03, 2012 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:42 pm

Válida , me gusto tu misión....

PD : En tú otra misión no vallas a perder la vida D:< (Okno.)




lol!
Volver arriba Ir abajo
naxo-diver

naxo-diver


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:00 am

Capitulo 3; Captando el Byakugan

Ya eran las 5:00 p.m Argei ya estaba en la casa de su tio comiendo un ramen que su tio preparo, seguidamente Argei le pregunto a su tio Hanabi, que harían hoy:

Hanabi: Bueno, asta el momento no te e enseñado nada que sea... de ataque.
Argei: Ajá.
Hanabi: Bueno hoy aprenderas un ataque que se utiliza con Byakugan llamado Puño Suave (Juuken)
Argei: Muy bien, vamos al bosque.


Argei y Hanabi salieron de la casa, revisaron si lleban lo nesesario y partieron a la callen seguidamente llegaron a la salida de konoha para poder ir al bosque y poder entrenar, antes de que salir en la entrada de konoha les dijeronque tubieran cuidado ya que un sicopata andaba por ay, y que permanecieran cerca de la aldea, "nose preocupen" dijo Hanabi, luego de la comversacion Argei y su tio salieron de la aldea para poder llegar al bosque;

Hanabi; Muy bien ya sabes que aser.
Argei: Si... yase...


Argei, nuevamente devia aser sentadillas asique comnezo a aser 100 sentadillas:


Libreta Argei Hyuuga Lee24

Argei termino pero no queria descansar queria seguir trabajando con su tio para poder manejar mejor el Byakugan;


Hanabi: Bueno ahora es hora de activar el Byakugan.

Argei y su tio Activaron el Byakugan rapidamente:

Libreta Argei Hyuuga Th_neji751Libreta Argei Hyuuga Th_Neji_byakugan1

Seguidamente, Argei empezo a ver el flujo de chakra se su tio y viceversa , el tio de Argei empezo a explicarse como funcionaba el Juuken:

Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo especificamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente y al mismo tiempo el lugar en el que se encuantran los principales puntos de circulacionde chakra;

Libreta Argei Hyuuga 9k= Asi, su tio le indica que los puntos que ve en su cuerpo son una de las partes que permite que el chakra flulla , pero que el centro sonde se encuentra la circulazionde chakra principal.

Un rato despues Hanabi ya habia explicado a Argei como funcionaba el Juuken, asta que depronto escucharon unos ruidos, Hanabi empezo a obervar la parte qn la que escucho el ruido y de este forma encontro un flujo de chakra que se encontraba muy cerca;


Hanabi: Argei retrocede.
Argei: ¿ Porque ?
Hanabi: ¡ Solo aslo !


Argei se escondio detras de un arbol confundido asta que empezo a oir el mismo ruido que escucho su tio, igual que su tio Argei empezo a ver la ozna en la que escuho el rui y encontro un flujo de chakra, muy grande, Argei permanecio en silencio asta que derrepente detras de un arbol salen disparadas una gran cantidad de shuriken disparadas asia su tio.
Hanabi empezo a girar rapidamente y una especia de chakra lo empezo a rodear, seguidamente el tio de Argei pronuncio " Kaiten ", los shuriken entraron en este, y ese remolino empezo a deneterse y Hanbi empezo a tomar las shuriken:

Libreta Argei Hyuuga Th_neji871Libreta Argei Hyuuga Th_neji88

Una sobra se acerco una sobra y Hnabi oberva que este tipo era muy grande y tenia un aspecto raro en su cara;

Libreta Argei Hyuuga Images?q=tbn:ANd9GcSUGveL5fn1uzhisKXUsIEIYRqz2SEUuQ1p7BTBSxuw93iO6Elr

Hanabi empezo a crear una pose de batalla yaque sabia que estaba listo para atacar a el tipo extraño:

Libreta Argei Hyuuga Th_Neji_0561

El tipo se acerco a Hanabi, este empezo a atacarle rapidamente pero Hanabi lograba esquivar todos los ataques, Argei escondido dicide ayudar a su tio y se acerca por detras de el grandulo y empieza a recordar el tipo de golpe y donde devia darle al enemigo;

" Recuerda usar una palmada con tu mano completa o 2 de tus dedos y en tambien deves golpearlo por el pecho" (Recordo Argei las palabras de su tio)

Argei se acerco al sujeto y se preparo para poder darle un golpe certero en la espalda, ce acerco bastante al sujeto que estaba distraido atacando a Hanabi, Argei se preparo y lanzo un golpe a el sujeto introduciondo un poco de chakra en su circulazion de chakra diciendo, "Juuken", este le llega un gran dolor por la espalda y estaba apunto de car asta que Hanabi se acerco a este y volvio a poner su pocision de batalla y almismo timepo atacandolo con de una forma :

Libreta Argei Hyuuga Th_Neji_0661Libreta Argei Hyuuga Gifs_neji_63

Seguidamente empezo a atacarle diciendo: 2 Golpes - 4 golpes - 8 golpes - 16 golpes- 32 golpes... El sujeto estaba siendo golpeado rapidamente asta chocar con un arbol lque seguidamente seguia siendo goleado por Hanabi con brusquesa;

Libreta Argei Hyuuga Th_neji7ix1

Asta que alfinal pronuncio "128 golpes", durante toda la batalla Argei abia cerrado sus ojos y al abrirlos obervo que el sujeto estaba dentro de el arbol y este arbol tenia un hueco enrome:

Libreta Argei Hyuuga Neji3ti0

Hanabi: Se termino, vamonos Argei.
Argei: Muy bien tio.


Hanabi y Argei dejaron solo a ese sujeto, y partieron ala entrada y seguidamente Arei con su tio fueron a la casa de Hanabi, estos al llegar Argei le pregunta;

Argei: ¿ Que fueron esos jutsus ?
Hanabi: ¿ Cuales Argei ?
Argei: Ese que dabas vueltas y ese de los super golpes que dabas.
Hanabi: Ahhh, te refieres a el Kaiten y el Hakke Rokujūyon Shō.
Argei: Si, que nombres mas raros.
Hanabi: Bueno, otro dia te los eneño ahora es hora de dormir hoy duerme aca en mi casa.


Argei y Hanabi fueron a su respectiva habacion se dijeron buenas noches y se fueron a dormir.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:24 am

Válida. (Sugerencia, ponle más acción y menos dialogo.)




PD: No pongas tantas imagenes... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
naxo-diver

naxo-diver


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:34 pm

Capitulo 4; Byakugan Avanzado.

Argei ya estaba despertando, miro a su alrededor y recordó que se había quedado a dormir a la casa de su tío, se bajo de la cama y con pijama se dirijo hacia la cocina, ya que estaba oliendo un delicioso aroma, llego a la cocina y encontró que su tío estaba asiendo un desayuno especial y solo para el, Argei se sentó diciendo " Buenos días " su tío no le contesto asique Argei solo se callo y empezó a comer, Hanabi se dio la vuelta y dijo " Buenos días Hanabi, espero que disfrutes tu comida", Argei empezó a sonreirle a su tío y siguió comiendo;

Argei: ¿ Porque esta comida, y tanta ?
Hanabi. Hoy es un día especial ya que te enseñare mucho.


Argei empezo a sonreir mas, termino de comer y fue a su habitacion a ponerse su ropa habitual ya que hoy seria un gran dia para el, se equipo y partieron como siempre a su zona de entrenamiento (el bosque), tras una hora como siempre estos ya llegaron a la zona en la que entrenan siempre, no falto decir que Argei debia comensar a aser sentadillas, asique comenzo a hacer 200 sentadillas;

Libreta Argei Hyuuga Lee24

Tras terminar las sentadillas Argei estaba un poco cansado y le dolían las piernas pero no se rindió y siguió entrenando con su tío, su tío dijo que hoy le enseñara 2 jutsus nuevos de el clan Hyuuga, esos 2 serán los que el pudo observar el día anterior, el primero sera el primer jutsu que observo ( Hakkeshou Kaiten ), entonces su tío empezó a explicarle en que consistía este jutsu;


Hanabi: el usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Puño Suave. Recuerda siempre activar el Byakugan antes de este jutsu.


Argei, escucho las palabras de su tío y también empezó a recordar lo que su tío empezó, recordó que el empezó a girar hacia el lado derecho y de esta forma un chakra lo rodeaba asiendo que las shuriken que lanzo el tipo entraron en esta y cuando Hanabi termino de girar las shuriken se detuvieron asiendo que pudiera tomarlo;

Argei: Muy bien lo intentare.

Argei empezo a pensar las instrucciones que le dijo su tio asique comenzo, primero activando su Byakugan asique su tio y y Argei Activaron Byakugan;

Libreta Argei Hyuuga Th_neji37Libreta Argei Hyuuga Th_Neji_byakugan1

Argei ya estaba listo para empezar a crear el Kaiten en el, asi primero intento expulsar sus puntos de chakra para que pueda funcionar el Kaiten, su tio empieza a ver a Argei para ver si logro expulsar los puntos de chakra, Argei siguio intentando y facilemnete sintio que lo abría logrado, de esta froma Hanabi comienzo a obervarlo y nota que Argey esta ciendo rodeado por chakra;

Libreta Argei Hyuuga Th_neji18

De esta forma Argei comenzó a girar y su tío se alejo para que lo le pasara nada, de esta forma alrededor de Argei se forma una cúpula de chakra que fácil mente se desintegra, volvió a girar y nuevamente el chakra lo rodeó esta vez tardo un poco mas en que esta se desintegra, justo cuando lo hace Argei se marea y empieza a vomitar, al terminar de hacer eso, de nuevo intenta hacer el Kaiten, comenzó a girar expulsando chakra y esta vez tardo mucho en que terminara este, cuando iba parando, Argei estaba muy feliz llaque el decidió parar, significando que por fin lo logro.


Hanabi: Muy bien, pero... Solo te enseñare un jutsu hoy.
Argei: Okey, no importa.
Hanabi: Te juro que otro día te enseñare uno nuevo.


Argey y Hanabi volvieron a la aldea y esta vez Argei fue a dormir a su casa, se despidieron y Argei se sentó en su cama a pensar.


Roleo:
Spoiler:

Recompensa:
Spoiler:


Última edición por naxo-diver el Jue Mar 08, 2012 6:34 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
lMareado

lMareado


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:35 pm

Válida Very Happy Sigue así Smile
Volver arriba Ir abajo
naxo-diver

naxo-diver


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:54 pm

Mi segunda misión " Es momento de pelear "

Ya eran las 2:00 p.m y Argei estaba recién despertando en su casa, comenzó a estirarse, se levanto con su pijama y fue al baño para hacer sus necesidades y hacerse un baño, al terminar el baño Argei se seca y pone su ropa, sale a la calle y tranquilamente se sienta en un banco que estaba cerca de una plaza, Argei comienza a poner cara de pensativo y de repente mueve la cabeza a su derecha y observa que su Sensei estaba sentado junto a el, " tengo algo para ti " le dijo su Sensei a Argei, saco una hoja de su papel de su bolsillo del pantalón y se lo entrega a Argei, cuando observa la hoja comienzo a leerla esta decía sobre unos ninjas que planean invadir Konoha según dicen son solo 4 shinobi, estos no eran fuertes pero un poco torpes, segun an dicho se encuentran en el bosque al noroeste, Argei termina de leer la hoja y se la entrega a su Sensei;

Argei: ¿ Porque yo, no puede un cazador Anbu ?
Sensei: Lamentablemente no, todos fueron a una misión muy importante.
Argei: Muy bien.



Argei comienzo a caminar hacia la entrada de Konoha pero de Sensei toca su hombro, Argey se da la vuelta y su Sensei le da una cuerda, Argei toma esta y sigue caminando, un rato después llego a la entrada de Konoha donde en la entrada le dijeron, " nadie puede salir de konoha por el momento ", Argei les cuenta que su Sensei le dio una misión especial de esta forma le dejan la pasada, Argei creyó que lo detendrían y eso le izo gracia porque no tenia ganas de una misión sobre todo una misión de búsqueda y pelea, tras salir de Konoha Argei fue a la zona que le indico la hoja que le dio su Sensei, tras un rato comienza a escuchar unos pasos detrás de el, rápidamente activa su Byakugan, Argei pensó que ya era un experto en el Byakugan así que esta vez intento hacerlo sin cerrar los ojos y sin una posición de mano, de esta forma canalizo chakra en sus ojos, dejándolo fluir y sus pupilas las venas junto a sus ojos comenzaron a en grietarse, comenzó a observar a su alrededor y encontró una pequeña cantidad e chakra al frente de el por detrás la derecha y la izquierda, de repente los shinobi que encontró comenzaron a correr y se lanzan contra Argei, así observo que eran ninjas de sunagakure, no tenia un plan así que libero sus puntos de chakra y comenzó a girar de esta forma un chakra comenzó a rodear lo con una forma de una cúpula, así los shinobi de Suna calle ron dentro y salieron lanzados hacia los arboles con brusquesa, 1 de estos quedo inconsciente ya que se golpeo de cabeza, así que solo debia de preocuparse de uno de ellos, sin un plan llevo sus manos al nivel de su pecho izo una secion de sellos y concentro chakra en sí, diciendo: kage bushin no jutsu, de esta forma apareció un humo junto a el este se desbanecio y aparecieron 1 clon junto a el, así comenzaron a pelear todos sacaron un kunai y comenzó la batalla a taijutsu;

Shinobi 1: Nunca nos derrotaras somos mas que tu.
Shinobi 2: Muy cierto compañero.

Todos siguieron luchando asta que el clon agarro a uno de estos y Argei lo goleo en el pecho, canalizando chakra y diciendo, "Juuken", este salio disparado para atrás el clon corre asía este y golpeándolo en el cuello este cae desmallándose, los shinobi que quedaron lanzaron su shuriken al clon de Argei asiendo que estos asierten y el clon desapareciera, uno de los shinobi comenzó a rodear a Argei asta colocarse detrás de el, de esta forma que esta delante saca una Fuuma shuriken de su espalda, y rápidamente se la lanzo a Argei, gracias a su Byakugan pudo esquivar este, asiendo que la Fuuma shuriken le llegara a su compañero asiendo que quedara gravemente herido, el shinobi que quedo se arrodillo pidiendo misericordia, Argey se acerco y lo golpeo en el cuello asiendo que callera. Unos minutos después Argey ató a todos los shinobi, derrepente alguien toca por las espaldas a Argei, este se da la vuelta y observa que son los anbu que habían llegado su misión;

Anbu: Bien, echo nos aremos cargo.
Argei: Muy bien, gracias.

Argei regreso a la aldea y en la entrada lo estaba esperando su Sensei;

Sensei: Exelente trabajo.
Argei: Gracias, ahora solo quiero mi recompensa e ir a comer un ramen y dormir todo el dia.


Argei fue con su Sensei a la oficina de las misiones a buscar su rec
ompensa.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:05 pm

Válida...



PD: En poco tiempo atacaran dos shinobis... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
naxo-diver

naxo-diver


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 8:18 pm

Capitulo 5; ¿ Una nueva maestra ?

Argei, estaba despertando de su sueño, observa el reloj y observa que eran las 4:00, rápidamente se levanto pensando que a era muy tarde, fue al baño se dio una ducha y se puso su ropa seguidamente fue a la cocina a hacerse el desayuno
lo izo y se lo comió limpio los platos y se fue un rato a pasear a la calle, abrió la puerta de la entrada y salio, nos sabia que hacer así que decidió ir a la casa de su tío a entrenar su Byakugan y por si le enseñaba un nuevo jutsu a Argei , partió corriendo hacia la casa de su tío. Al llegar a la casa de su tío comienza a gritar para que su tío saliera y fueran un rato a entrenar, así comenzó a gritar pero nada, nadie salio a las palabras de Argei así que decidió ver dentro de la casa con su Byakugan, Argei concentra chakra en sus ojos y de esta forma ase que fluyan, así sus pupilas y las venas junto a estas comenzaron a agrietarse, así comenzó a ver dentro de la casa de su tío pero no encontró nada, desactivo su Byakugan y salio caminando a la calle para ver que podría hacer, caminando al frente de un casino escucha unos gritos que decían,
"¡¿ Que este juego esta arreglado no puedo ganar nada Shizune ¡?". A Argei le intereso quien estaba gritando, así que simplemente entro al casino sin que los guardias se dieran cuenta de que entro, al entrar pudo observar a una mujer muy hermosa, leo rubio y algo así como un rubí en su frente;


Libreta Argei Hyuuga Th_thtsunade

Argei logro observar que la mujer estaba perdiendo por mucho, así que con tanto enojo golpeo el traga monedas y lo volvió trizas, Argei impactado camina hacia ella diciéndole;

Argei: Wow, que... que fuerte.
Mujer: ¿ Fuerte ? soy mas que eso, ¿ no me conoces ?
Argei: Mmmm... ¿ una anciana fuerte ?
Mujer: Cabro de... Soy la gran y poderosa Sannin, Tsunade.
Argei: Tsunade ¿ Sannin ?, ¡ Wow !, entreneme, se lo pido de rodillas.
Tsunade: Muy bien, pero... tendrás que ganarme o al menos tocarla en una batalla.
Argei: ¡ Acepto !


Tsunade y Argei salieron para la calle y así tomaron posiciones, Argei salio corriendo hacia Tsunade ella se quedo quieta, rápidamente Argei salta hacia ella y estira su puño hacia su estomago, Tsunade simplemente extendió un dedo y cuando Argei estaba apunto de golpearla Tsunade lo empuja con su dedo, Argei sale volando por tal acción callen do con una gran bruscamente, este se levanto diciendo, " Wow, no esperaba eso", Argei canaliza chakra en sus ojos y deja fluir este, haciendo que sus pupilas y las venas junto a estas se le agrietan, diciendo, "Byakugan", Argei corre hacia Tsunade nuevamente, llevando ambas manos al nivel del pecho y haciendo una secuencia de sellos, canalizo chakra en sí, diciendo, " Kage bushin no jutsu ", junto a el aparece un humo blanco y cuando de desaparece aparece junto a el 1 clon, ambos corren hacia Tsunade, el clon va primero y cuando esta alfrente de Tsunade se detiene, preparan doce para un golpe, rápidamente Tsunade golpea a este haciendo que en el mismo lugar desaparezca detras de un cortina de humo, Tsunade no se da cuenta de que el Argei verdadero estaba de tras de la cortina sique, Argei atravesó de la cortina pudiendo tocar el pelo de Tsunade, justo cuando Argei toca a Tsunade el puño de esta se torna con un chakra azul y Tsunade golpea a Argei, Argei con un dolor increíble sale volando asta chocar un una pared, este cae sangrando e inconsciente;

Shizune: ¿ No habrás exagerado Tsunade ?
Tsunade: Supongo que si, vamos a verlo.


Tsunade y Shizune se acercan a Argei y observan que Argei estaba sangrando mucho pero no estaba en peligro de muerte, Tsunade coloca las manos en las heridas de Argei y sus manos se tornan con un color verde (chakra) y dice, "Chiyute no jutsu";

Libreta Argei Hyuuga Tsunadeheal2za

Unas horas después Argei despierta en el hospital, ve que sentado junto a el estaba Tsunade, esta se levanta y le dice a Argei;

Tsunade: Bien, lograste tocarme el cabello así que...
Argei: ¡ Wow, genial !
Tsunade: Una cosa... ¡ Te advierto que sera duro y lloraras de el dolor !
Argei: Resistiré.
Tsunade: Me gusta tu actitud, cuando estés sano comenzaremos tu doloroso entrenamiento.


Tsunade se retiro de la habitacion y dejo a Argei descansar, este se relajo y se quedo dormido.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Armaxxx
Admin
Armaxxx


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 8:50 pm

valido... Para la proxima se mas rapido y no dejes que te aga bulling xdddddd
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-ngn.activo.mx
naxo-diver

naxo-diver


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:25 pm

Capitulo 6; Entrenando con Tsunade

Argei ya estaba fuera del hospital estaba aburrido y solo quería empezar a entrenar con Tsunade la mujer que conoció hace un par de días, pensó que había un problema, no tenia idea de donde podría estar, camino y camino pensando donde la encontraría por donde empezar, mientras caminaba cerca del casino escuchó los mismos ruidos que dijo Tsunade, Argei obviamente, pensó que podría ser Tsunade, entró al casino y pasó la seguridad dentro volvió a ver a Tsunade, ella vio a Argei diciendole;

Tsunade: ¿ Ya estas listo ?
Argei: Si, vamos.

Antes de que salieran la seguridad sorprendió a Argei lo agarro y lanzo para afuera, Argei furioso no pensó en nada mas y nada menos que en el entrenamiento, Tsunade salio tranquilamente saliendo del casino riéndose de Argei, este se levanto y fue caminando delante de Tsunade esta lo comenzó a seguir, Tsunade comenzó a ir primero y Argei comenzó a correr para poder estar adelante, Tsunade lo agarro y le lanzo hacia atrás, este callo lejos de Tsunade y comenzó a correr detrás de esta, Tsunade comenzó a correr para que este no lo alcanzara. Unos minutos depsues llegaron a un lugar tranquilo donde había una parte despejada y alrededor estaba lleno de arboles, en el piso había: Un bate y pelotas de baseball, también había una especia de cojines de colores extremadamente pesadas y una pelota de football, Tsunade extiendo su dedo para que Argei se pusiera en ese lugar;

Tsunade: Comencemos.
Tsunade primero agarro el bate y las pelos y lanzo las pelostas al aire y las golpeo con mucha fuerza, Argei no sabia que hacer sique simplemente intento esquivarlas pero ivana a una gran velocidad, todas las pelotas lo golpearon haciendo que parecia una niñita debil, seguidamente Tsunade agarro los cojines y hizo unos clones, cada una de los clones agarro un cojin y lanzandolo al aire los golpeo con la palma de la mano, todos estos calleron cerca de Argei y explotaron, luego tomo la pelota y la dejo en el piso y luego tomo vuelo y la golpeo con toda su fuerza, tanta que esta se consumo en llamas, Arei le llego esta y le causo el dolor mas grande de su vida;

Libreta Argei Hyuuga Th_TsunadeFull2

Tsunade: Wow, todas te dieron.
Argei: Auch... esto duele mucho.
Tsunade: Seguiremos haciendo esto asta que ninguna te llegue.
Argei: ¡ No, porfavor, no !
Tsunade: ¡ Como te atreves a pedir mi ayuda y luego no entrenar !
Argei: Muye bien...


Tsunade desde un lugar secreto saco mas cojines y pelotas, las puso en el suelo y nuevamente las lanzo contra Argei, esta vez solamente fallo la pelota, pero aun falta que esquive los cojines y las pelotas de baseball, Argei se tiro al suelo y comenzó a suspirar, Tsunade se acerco pero detrás de ella escucho unos pasos y explosiones, giro y observo a 5 ninjas que eran de Sunagakure, Tsunade le dijo a Argei que se preparara, este se levanto y canalizando chakra en sus ojos y haciendo que el chakra fluyera, sus pupilas y sus venas junto a estas se agrietaron, Argei pensó, "Byakugan", los ninjas comenzaron a correr hacia Tsunade y Argei, uno de ellos saco unas kunai de su box y estas comenzaron a flotar, otro saco un abanico de su espalda, otro de ellos de sus manos tenia unos hikos de chakra que hacina que controlara a una marioneta, y otro de ellos simplemente saco una katana, el de las kunai lanzo todas las kunai hacia Tsunade, ella no lograba moverse ya que detras de ella la estaba afirmando otra marioneta, las kunai se acercabana Tsunade asta que Argei se puso enfrente, libero sus puntos de chakra y comneo a agirar haciendo que una cupula de chara lo rodeara, seguidamente dijo, "Kaiten", todas las kunai golpearon a esta cupula haciendo que calleran;

Libreta Argei Hyuuga Th_070601174213_15

Tsunade observo la marioneta y con su codo le da un golpeo haciendo que la suelte y seguidamente le da un golpe haciendo que esta se rompa, Tsunade corrio hacia los ninjas y su mano se torna con un chakra azul, seguidamente cerca de los ninja golpea el piso haciendo que est ese rompa en trisas el piso de los ninjas se rompió y todos calleron,
Argei tomo la oportunidad y se acerco al ninja que estaba en el piso con la katana y se paro enfrente de el y dándole un golpe en el pecho y canalizando un poco de chakra en este, diciendo, "Juuken", el ninja quedo inconsciente y tomo su katana lanzando la al ninja que lanzo las kunai, este la esquiva din dificultad, Argei da un salto para juntarse con Tsunade, peo mientras estaba en el aire el ninja que tiene el abanico comienza a abanicar este haciendo que una gran cantidad de viento golpeara a Argei, múltiples rasguños se hicieron en su cuerpo y haciendo que callera bruscamente,
luego una marioneta de acerco a Argei que estaba en el piso, su mano se volvió en una cuchilla que se acercaba a Argei justamente en el pecho de el, justo cuando estaba por tocarlo, Tsunade le da una patada a la marioneta, haciendo que esta callera en pedazos, Tsunade se volteo y 2 shuriken le dieron en el estomago y pecho causándole heridas graves, Argei observa que Tsunade estaba herida y no sabia que hacer ya que estaba observando que Tsunade estaba sangrando, ella junto sus manos al nivel del pecho hacineod una pocision de mano diciendo, "Sōzō Saisei" y de alguna fomra sus heridas sanaron;

Libreta Argei Hyuuga Tecnicacurativa1yx7ai

Tsunade mostrando una cara de odio llevo su mano derecha en su boca y puso el meñique entre sus dientes mordiéndolo y haciendo que sangrara, roso su dedo sangrando en su brazo y comenzó a ahacer unos sellos, luego puso la mano en el piso diciendo, "Kushiyose no jutsu", unas marcas raras salieron del piso y un humo se uso alrededor de todos los ninjas, cunado este se desbanese Agei observa que estaba muy alto y al notarlo mejor observa que esta sobre un Babosa gigante;

Libreta Argei Hyuuga Kuchiyosenojutsutsunade8eb

Tsunade dijo, "Katsuyu, destrozalos", esta babosa dio un salto y callo sobre estos ninjas causandoles la muerte, Argei y Tsunade dieron un salto bajando de esta babosa, una pequeña babosa sale de la gigante y Tsunade la toma y lo pone sobre Argei, Argei asustado siente que dentro de el se encontraba una gran fuerza, oberva sus heridas y ve que estas estaban sanando:


Tsundae: Argei, ella es Katsuyu.
Argei ¿ Katsuyu ?
Tsunade: Si, es una babosa gigante como puedes notar, y es mi invocaion.
Argei: Wow, una imvocacion, mucho gusto Katsuyu.
Katsuyu: Igualmente, Argei.
Tsunade: ¿ Katsuyu estas pensando lo mismo que yo ?
Katsuyu: Claro que si, Tsunade-sama.
Tsunade: Muy bien, Argei te enseñare la imvocaion de Katsuyu.


Argei, sin poder crellendolo, comienza a sonreír y comienza a abrasar, Tsunade golpea a Argei al observar la acción inapropiada que hace Argei;

Libreta Argei Hyuuga Th_050415170543_221

Tsunade le dice que para poder enseñarle primero deben terminar su entrenamiento, Argei acepta el entrenamiento y comienza a prepararse para esquivar todos los objetos que le lanzaran, Tsunade saco detrás de un arbol, pelotas y cojines, esta les lanza los objetos a Argei y este logra esquivar todas estas, Tsunade felicitando a Argei le dice que otro dia le enseñara ya que era muy tarde y quería ir a jugar un rato al cacino, Argei mirándola con cara de bobo ve que junto a sus ojos encuentra unas patas de gallo asique susurra, "vieja Tsunade", Tsunade y Argei entran a la aldea y llegan a la casa de Argei, Tsunade le agarra la cara y le da un puñetazo en toto su rostro:


Tsundae: Eso es por decirme vieja.
Tsunade se alejo de la casa de Argei, este entra a su casa y corre a la barse la cara para luego descansar un rato.

Spoiler:


Última edición por naxo-diver el Dom Mar 11, 2012 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-=Elbakan=-

-=Elbakan=-


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:00 pm

Válido e.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libreta Argei Hyuuga Empty
MensajeTema: Re: Libreta Argei Hyuuga   Libreta Argei Hyuuga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libreta Argei Hyuuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta De Entrenamiento
» Libreta de Thiago
» Mi nueva Libreta Ninja.
» libreta de Hitsugaya uchiha
» Libreta de Kukezo Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Shippuden NGN :: Argumentos del Rol :: Crónicas e Historias.-
Cambiar a: