Rol Naruto Shippuden NGN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto Shippuden NGN

Comienza tu camino Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libreta de Kukezo Uchiha

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lMareado

lMareado


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Libreta de Kukezo Uchiha Empty
MensajeTema: Libreta de Kukezo Uchiha   Libreta de Kukezo Uchiha I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:48 pm

Libreta de Kukezo Uchiha Sasuke_anbu_by_reika_hoshikami_240

Información General;



Nombre de keko : lMareado,
Nombre del personaje : Kukezo Uchiha
Rango Shinobi : Anbu


Información sobre Destrezas;



Físico & Taijutsu : 03
Control & Uso de Chakra : 04
Sentidos : 00
Control de Armas : 00
Doujutsu Sharingan; 02
Elementos Katon, Raiton Y oscuridad;[Raiton] 06 [Katon] 06 [Oscuridad] 02


Técnicas Aprendidas

-Mangekyou sharingan
-Katon Gokakyou no jutsu
-Chidori (Billas de aves)
-Chidori Nagashi
-Chidori Senbon
-Chidori Eiso
-Katon Gouryuuka no Jutsu
-Kage Shuriken no Jutsu
-Kage Senbon
-Katon Hosenka no Jutsu
-Amaterasu
-Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
-Susano'o Genjutsu
-Susano'o
-Soshuriken no Jutsu
-Tsukuyomi


Última edición por lMareado el Lun Mar 05, 2012 9:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Armaxxx
Admin
Armaxxx


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Libreta de Kukezo Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Kukezo Uchiha   Libreta de Kukezo Uchiha I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:42 am

valida , empiese con entrenemiento
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-ngn.activo.mx
lMareado

lMareado


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Libreta de Kukezo Uchiha Empty
MensajeTema: Activacion del Sharingan.   Libreta de Kukezo Uchiha I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:43 am

Capitulo 1; Activando Kekkei Genkai


Ya eran las 7:00 a.m. y Kukezo acababa de despertar, se quiero su pijama y se puso la ropa habitual usa siempre al salir a las calles, pero antes de salir decidió ir a lavarse la cara, el pelo, las manos y los dientes. Kukezo listo para salir un rato a caminar, se dirijio a la puerta para salir al jardín y de esa forma salir a la calle, ya afuera a Kukezo le rujía la tripa y decidió ir a comer un delicioso ramen, al llegar a el restaurante le dijo al cocinero que le sirviera un gran plato de ramen. 10 minutos después Kukezo ya estaba lleno y ya pago el ramen asique sin nada mas que aser decidió activar el sharingan qué su padre le habia dicho

Kukezo: ¡ Padre ya me voy !
Padre: Adiós hijo ahorita nos vemos..
Mamái: Hijo ten cuidado por ahí..
Kukezo: Gracias mama


Y entonses al salir al bosque comenze a practicar taijutsu y ah golpear un arbol

Libreta de Kukezo Uchiha Th_z49955093

Y continue golpeando con las piernas.
Libreta de Kukezo Uchiha Lee23


Y entonses empeze a saltar la cuerda.

Libreta de Kukezo Uchiha Lee28

Y de repente tropese y me caigo golpeandome la cabeza

Libreta de Kukezo Uchiha Th_z49955229

Y entonses me lebanto rápidamente y me pregunto, ¿Qué hago aquí? y entonses recuerdo; La activacion del sharingan y continuo sin rendirme

Y entonses me puse a practicar kunais de lado.

Libreta de Kukezo Uchiha ItachiKunais

Y después de practicar muy bien los kunais desidi activarlo

Y yo pienso: Bueno primero practicare la activacion de un aspa
Pienso de nuevo: Muy bien comensemos. Primero concentrare cerrare mis ojos, Y entonses canalizo chakra en mis ojos, dejandolo fluir, y mis Vasos sanguineos se rompen haciendo tornar mis ojos rojos y a la vez salio un punto en forma de coma.

Y entonses canalizando mucho chakra , reconcentrado en abrir mis ojos y dejo fluir el chakra y abro mis ojos saliendo Y no funciona

Libreta de Kukezo Uchiha Sasuke6cd8


Y kukezo Se encuentra con otro ninja , y el ninja atrevidamente lo ataca y kukezo se defiende con su jutsu de llama de fuego.



Libreta de Kukezo Uchiha Lee22Libreta de Kukezo Uchiha Th_1251913331_m

Y pienso; Este ninja resiste mucho


Y entonses kukezo Habia sido atacado por un shinobi desconosido.


Libreta de Kukezo Uchiha Lee67

Y entonses empezamos a pelear, mientras el shinobi me ganaba en todo, Y entonses de el dolor, senti la muerte y desperte mi sharingan.


Libreta de Kukezo Uchiha Th_lee70 Libreta de Kukezo Uchiha Th_sasuke59 Libreta de Kukezo Uchiha Lee72 Libreta de Kukezo Uchiha Lee73 Libreta de Kukezo Uchiha Lee69

Y entonses le habia echo mucho daño fisico, y kukezo desperto su sharingan en el aire.

Libreta de Kukezo Uchiha Tn_gallery_21542_982_2937

Y Kukezo se sintio bien por la despertacion del sharingan y mal por todos los golpes.

Kukezo partio de la aldea, al llegar va a su casa, se despide de todos y Kukezo cansado va a a su habitacion se coloca su pijama y comienza a dormir.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Armaxxx
Admin
Armaxxx


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Libreta de Kukezo Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Kukezo Uchiha   Libreta de Kukezo Uchiha I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:46 am

valida

PD un poco mas larga para la proxima
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-ngn.activo.mx
lMareado

lMareado


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Libreta de Kukezo Uchiha Empty
MensajeTema: Los nuevos elementos.   Libreta de Kukezo Uchiha I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 11:32 am

Yo estaba preparado para hacerme mas fuerte y entonses sali de konoha hacia el bosque, y de repente aparese un Viejo canozo Y yo no lo podia ver por qué estaba en la oscuridad , y me aparese enfrente mio diciendome, Tu eres el tal chico que tienes Elemento Katon y raiton?, y yo respondo Si soy yo, mientras el viejo me dice, quieres tener un nuevo elemento? Y yo le pregunto, Cual elemento? Y entonses el viejo me dice ven conmigo, y me toma de mi mano y desparesemos de la nada

Libreta de Kukezo Uchiha Mroshi11


Y entonses en un parpadeo, aparesimos en el lugar rápidamente y entonses le pregunto al viejo, Sr qué elemento me enseñara? , y El viejo dice Te enseñare elemento Oscuridad, y yo digo , ¡ASOMBROSO! Y entonses me alejo y me dice; Mira esto .

Y entonses junta sus manos y realiza sellos que no entendi y mientras lo hacia termino los sellos y grito: Kuroi Bakemono Y pués sale un tigre blanco y ivan hacia mi D: ..


Libreta de Kukezo Uchiha Images?q=tbn:ANd9GcSmMKWefw1jj6tsIbV5_d2c0jGon0P7uR4U-1CJMUzzaBmtEdWw8d4UMlBN3g

Y entonses le dije, Genial como lo puedo hacer? Y entonses el viejo me dijo:
Hijo yo te lo enseñare por lo tanto tendra que practicar las posisiones de manos

y Entonses yo practicando las posisiones de manos, siempre hacia casi todas y me faltaba una, y entonses Segui haciendo las posisiones y pués Me canso de eso y Me pongo con mucha furia y realizo las posisiones Bien Y pues grito; Kuroi Bakemono Y pues Canalizo chakra en mis manos y coloco manos en el piso y Sale un tigre pero no de gran tamaño color blanco y negro


2 Días despues

El segundo dia despierto y veo a mi nuevo maestro de Controlacion de elemento oscuridad Alado mio mirandome seriamente me dijo; Hoy aprenderemos otro jutsu açmas, y yo me despierto desesperadamente, iendo al baño y lavandome la cara y poniendome otra ropa, y le pregunto; Como se llama el jutsu? y el me dice; Kage no Tama y yo le pregunto, qué hace?, Y el dice mira primero canalizas muchos chakra en tus manos pero tienen qué estar centradas Y entonses sale una bola y se vuelve una forma de cristal, y esa bola tu la puedes Golpear a tu oponente con está le causara mucho daño, y yo le contesto; Ok sensei.

Y despues en 5 minutos el sensei dijo las instrucciones y yo lo seguia, a mi me salia era un pequeño rubie y a el un diamante completo Y entonses canalizando todo mi chakra y concentrando, Katon y Raiton en está mano se puso muy grande el diamante , tanto que ni lo pude controlar y sali volando

Y entonses caminando mi sensei me dijo, Ven agarrame de la mano, y lo agarre y con todo su chakra se teletransporto y llego a el mismo lugar donde nos conosimos, Y entonses me dijo; Adiós estas con tus amigos, yo estare en tu corazon, Y yo le digo Adiós Sad, Y pués entro a Konoha Despidiendome de el .

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Armaxxx
Admin
Armaxxx


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Libreta de Kukezo Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Kukezo Uchiha   Libreta de Kukezo Uchiha I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:09 pm

valido lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-ngn.activo.mx
lMareado

lMareado


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Libreta de Kukezo Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Kukezo Uchiha   Libreta de Kukezo Uchiha I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 1:47 pm

La Activacion del 2 Aspa



Eran las 5:00 Am y Kukezo se desperto y Se lavo la cara de rápidez y Se puso su ropa normalmente, Y Entonses kukezo al vestirse, en su casa desayuno y salio se reposo ahí y salio despues al bosque

Y entonses salio al bosque, Y se encontro con unos anbus, y los anbus le dijeron; Hay un hombre suelto por ahí ten cuidado, Y yo respondi; Si lo tendre...


Y entonses cuando iva caminando por el bosque normalmente llege a un rio, y me subi adonde estaba la cascada, Y pues me giro notando a un desconosido Shinobi ahí parado, y no se dio cuenta que yo estaba..

Libreta de Kukezo Uchiha Naruto5mf6

Y entonses el shinobi se voltea y me nota, diciendome; Quien eres?, Y yo le respondo; me llamo Kukezo Y el shinobi desconosido me dijo Kukezo era nombre por que moriras y corrio hacia a mi rápidamente y saco un kunai de rapidez

Libreta de Kukezo Uchiha Th_naruto52

Y entonses El shinobi cuando corria hacia a mi , con la velocidad mia me le escape


Y pues el shinobi desconosido, flexionando sus piernas salto y comenzo a hacer sellos y pués yo lo noto Y empezo a votar mucho fuego por la boca y pienso; Un jutsu de fuego Y entonses cada vez, mas y mas fuego venia hacia a mi , hasta que me dio y me quemo y el brazo y quede medio herido y Saco unas 4 shurikens y 2 kunais y vino hacia a mi y me tiro 2 kunais al brazo y las 4 shurikens en el pecho Y entonses sufriendo tanto dolor


Cierro mis ojos rápidamente, Y canalizo chakra en ellos y entonses lo dejo fluir y se rompieron mis vasos sanguineos y Salieron 2 puntos en forma de coma y abri los ojos y salieron 2 aspas en cambio de 1 Y Aumente Casi todo con el sharingan me ize mas fuerte

Libreta de Kukezo Uchiha Sharingan-2-aspas

Y el ninja piensa; Que pasa?!! Deve estar muy herido , muchas shurikens y Kunais le impactaron y en shinobi viene a contra atacar y Yo pienso; Se le acabo la suerte , y me giro cuando el shinobi viene y le impacto un puñetaso con mi mano derecha, y termino con la izquierda tirandolo al agua y el shinobi ahogandose

Rápidamente El cae con la cabeza contra el agua y yo Doy un Salto , Agarrando mi katana y Enterrandosela en la espalda, y se la desentierro y se la entierro en el cuello , Y quedo muy herido que caigo en el suelo desmayado, dejandolo a el muerto

3 Horas después me despierto diciendo; QUE PASO AQUI!??? Y encuentro al ninja muerto alado y yo muy Herido Y tomo mi katana por su mango y la guardo y flexiono mis rodillas y doy un brinco y seguidamente hago lo mismo hasta llegar a konoha, y encuentro a un ninja medico y me da medicina y me cura rápidamente

Y entonses Yo me voy a mi casa, Y se hace de noche, me pongo mi pijama y algunas vendas y me acuesto en la cama lentamente pensando sobre la muerte del ninja desconosido.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
-=Elbakan=-

-=Elbakan=-


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Libreta de Kukezo Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Kukezo Uchiha   Libreta de Kukezo Uchiha I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 1:55 pm

Ajá
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Libreta de Kukezo Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Kukezo Uchiha   Libreta de Kukezo Uchiha I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:27 am

Bueno tú activación no está bien, pero no está mal.
Para activarlo es en una situación mortal, otra sugerencia deja las imágenes y pon más relato echo por ti no por puras imágenes.
Volver arriba Ir abajo
lMareado

lMareado


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Libreta de Kukezo Uchiha Empty
MensajeTema: La exiliasion   Libreta de Kukezo Uchiha I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:56 am

Eran las 4 am y yo amanesido con mi Hermano menor Lucio Y pués desidimos irnos de la aldea para ser mas fuerte , Y rápidamente salimos con nuestra mochila y un Trage ninja, Y empezamos a caminar, saliendo de konoha y pués estabamos en el bosque y ya nos estaban atacando

Lucio: Hermano qué es Eso!?
Kukezo: Calmate Solo son las ramas que la mueve el viento..

Y continuamos caminando y pués sale un ninja delante de nosotros con su pandilla Y yo me quedo parado mientras lucio Hacia lo mismo, Y todos los ninjas venian hacia nosotros, Y pues yo susurro: Senei Takai Bogyo Y de mis mangas salen unas serpientes grandes ( no tan grandes ) blancas, Y a cada uno los detuvo dejando inmovil a Cada uno
Y Relajadamente seguiamos caminando por el bosque, Y nos encontramos una cascada, y me pregunta lucio.
Lucio: ¿ Nos fuimos de la aldea ?
kukezo: Si nos fuimos hermano
Lucio: Y como se le dice a los que estan fuera de la aldea?
Kukezo: No lo se creo qué Renegados

Y aparesieron 4 Jônnin de konoha Y nos dicen:

Jônnin 1: Porfa Kukezo adonde vas?
Jônnin 2: Kukezo no te vallas D:
Jônnin 3: Kukezo por que te vas?
Jônnin 4: Kukezo, no tomes está desision porfavor quedate..
Kukezo; Ya me fui nadie me lo niegara

Y con ambos brazos tomo a mi hermano menor Y flexiono mis piernas saliendo de ese lio..

Y nos quedamos en una cascada por 2 dias y pués ahí nos alimentabamos bien y desidimos formar una Organizasion Llamada: Akatsuki Y pués 2 años akatsuki era mas fuerte, yo era mas Viejo y mi hermano mas joven Y nos fuimos de la aldea Totalmente donde nadie nos pudo encontrar

Libreta de Kukezo Uchiha Akatsukigif
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Libreta de Kukezo Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Kukezo Uchiha   Libreta de Kukezo Uchiha I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 12:06 pm

Válida lol, nos veremos pronto D:<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libreta de Kukezo Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Kukezo Uchiha   Libreta de Kukezo Uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libreta de Kukezo Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta de Thiago
» Libreta de Itachi Uchiha
» libreta de Hitsugaya uchiha
» Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha
» Libreta De Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Shippuden NGN :: Argumentos del Rol :: Crónicas e Historias.-
Cambiar a: