Rol Naruto Shippuden NGN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto Shippuden NGN

Comienza tu camino Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ellogilu123




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Empty
MensajeTema: Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha   Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 12:12 pm

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha UchihaShisui

Información General


Nombre de keko : ellogilu123
Nombre del Personaje : Lucio Uchiha
Rango Shinobi Chunnin


Información de Destrezas



Físico y Taijutsu : 01
Control & uso de Chakra : 01
Sentidos : 00
Control de Armas : 01
Katon: 01


Técnicas Aprendidas
Rasengan (+2)


Última edición por ellogilu123 el Dom Mar 11, 2012 9:43 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ellogilu123




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Empty
MensajeTema: Mi entrenamiento prematuro.   Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:14 pm

Un día cualquiera, a la edad de 14 años, andaba caminando por las calles de mi pueblo natal, el pueblo del Clan Uchiha era un lugar tranquilo con gente poderosa, así que era muy frecuente ver a otros shinobis venir aquí a medir fuerzas, yo era un simple Gennin, y decidí encaminarme al bosque al lado del pueblo, cuando me dí cuenta ya estaba rodeado de 5 personas desconocidas, y al parecer shinobis de otra región. hablaban sobre secuestrarme y pedir rescate, como no llevaba puesta la banda, no pudieron saber que yo era un shinobi.....

*5 Minutos después*

Los 5 "Shinobis" yacían en el piso muy adoloridos con quemaduras de 2do grado, y muchos moretones, vaya débiles que eran, luego de terminar con esos payasos, un señor, bastante alto, y de unos 35 años a mi deducción, salto de un árbol hacia donde mí, me dijo que tenía talento, que fue amigo de mi padre, y vino a buscarme porque le dijeron que estaba por aquí.

Al escuchar las palabras "Amigo de mi Padre" no dudé un segundo en ir con el, me dijo que mi padre y mi madre eran sus buenos amigos de jóvenes, y antes de el día en el cual fueron a su misión les pidió un favor a ese señor, cuidarme si les pasaba algo.

Al fin, después de 10 minutos de caminata me dijo su nombre: "Akagami Uchiha" Un nombre y apellidos desconocidos para mí, pero bueno, lo que importa es que ese día me enteré de que no era lo suficientemente fuerza, cosa que no quiero contar como me enteré.

Al día siguiente el Akagami toco a mi puerta, y me llevo al bosque diciendo que tenía que enseñarme una vieja técnica de defensa. Al llegar al bosque, el iba ya cargado con globos de agua, una carreta llena, me dijo que concentrara el chakra en mi mano con respecto a los bucles de mis cabellos, luego de eso, me puso a reventar globos con fuerza de chakra, no fue ningún problema, se sorprendió notablemente ante mi facilidad en el asunto, aunque eso me tardara un día.

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Entrenamiento_del_Rasengan

Al día siguiente, fuimos al bosque de nuevo, esta vez con pelotas de goma, me hizo explotarlas concentrando mi chakra en ellas, eso me tomo 4 días, y estuve en ese bosque sin comer, ni beber nada, hasta que logre explotar varias con exito.

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Naruto_aprende_el_Rasengan

El 6to día, algo agotado, en el camino hacia el bosque el iba inflando varios globos con aire, por lo que pensé que el entrenamiento de hoy sería mas fácil, me dijo que concentrara e hiciera girar el chakra adentro de el globo, sin hacerle explotar, las raciones se acabaron, así que tardamos casi un mes en lograrlo, me costo mucho controlar mi chakra a esa edad, pero con esfuerzo y sudor lo logré.

Luego de una relajante Cena, y siesta, me fui a dormir tranquilamente.

El maestro el día siguiente no se presentó a mi casa, así que fui al bosque solo no le encontré, cuando volví al pueblo, unos aldeanos me recibieron para decirme que a Akagami le habían atacado unos shinobi renegados de Konoha, ese día fue muy triste para mí, me encaminé hacia hacia donde mis pies me llevaran para pensar un poco, resultó que en el camino 3 shinobi, al parecer renegados, me emboscaron, y esta vez yo si iba con mi banda, por lo que deduje que eran shinobis avanzados para no temerle a un ninja, me empezaron a atacar con Kunais y Shurikens, cosa que, evadí fácilmente, pero luego empezaron a usar Ninjutsu y sus habilidades, como un acto reflejo, empezé a acumular chakra en mi mano, creando una bola de chakra concentrada no tan perfecta, que impacté contra uno de los renegados derrotandole y lanzandole a volar, luego de eso, consumí mucho chakra y perdí el conocimiento, lo último que escuché, fue el sonido de varios pasos y cortadas...

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha 11271389ac7e028ddc47721e1b0a2cf2c4ebfa46

Me desperté en una cama que no era mía, con un señor de cabellos morados a mi lado, el cual su nombre nunca me dijo, me dijo que el había derrotado a los otros shinobis, que la técnica que acababa yo de usar se denominaba el "Rasengan" y me pregunto de quien la había aprendido, sin dudar le dije el nombre de mi sensei, Akagami Uchiha, el a escucharlo comprendió todo, y me dijo que solo lo usará con enemigos reales, nunca contra aliados o amigos.

Destrezas Obtenidas:
+1 Rasengan


Última edición por ellogilu123 el Dom Mar 11, 2012 8:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha   Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:35 pm

Válida.
Volver arriba Ir abajo
ellogilu123




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Empty
MensajeTema: Mi Exilio de el Clán.... y de Konoha   Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:04 pm

Luego de 4 años de ese fogoso entrenamiento de mi Técnica Rasengan, de hacer tantas misiones la fuí perfeccionando a tal punto, que ya casi podía hacer dos a la vez, me faltaba mucho camino por recorrer, pero decidí que me volvería muy fuerte, en esas misiones, mi Katon fue perfeccionando, y le hice de mucho uso con varios Ninjutsu, también logre adaptar la naturaleza del Rasengan con el Katon, así pudiendo obtener un nuevo ataque desastroso, también emplee mucha fuerza física, lo que me permitió aumentar mis habilidades y fuerza.

En un tiempo, tuvimos que ir a una misión clase B, que con el paso y trama de esta se convirtió en una de Clase S, la cual trataba de derrocar una mafia que se estaba formando en el este del país del fuego, para poder completar mi misión, tuve que sacrificar a mis 2 compañeros, destruidos por un colapso masivo de una casa, causado por la explosión de mi rasengan, así violando las leyes y creencias de mi maestro.

Al regresar a konoha y contarles lo sucedido, me denominaron por "Asesino" , eso me dio rabia, y mucha, ya que lo que paso fue un accidente, después de eso, me adelante a una tasca, y asesiné a los pueblerinos de konoha que andaban por ahí, aunque fueran inocentes, necesitaba vengarme.

Supe que después de eso no podría regresar, tome mi bandana ninja y rallé el símbolo de Konoha con dolor, y la deje en el suelo al salir de konoha.

Un Grupo de Shinobis Ambu fue a cazarme después de eso, me rastrearon por el olor que desprendía mi bandana, cuando estuvieron frente a mi, se sorprendieron al ver que tenía una katana al ser solo un Chunnin, la cual yo había robado, claro está, use mi Katon y prendí en fuego mi katana para tener un poco de ventaja, primero maté a uno de un tajo rápido, lo que sorprendió a los otros dos, (Eran Tres), Luego cree un Rasengan en mi mano derecha para combatir a los otros, no pude mantenerlo por mucho tiempo ya que se estrello contra un árbol al estar evadiendo los ataques de los dos Ambu, ya estaba muy cansado, y no podía hacerle frente a los dos a la vez, creía que era mi fín hasta que apareció de la nada un tipo con ropajes negros con nubes rojas, que tenía el Mangekyou, por lo que pude deducir que era Uchiha, mato cruelmente a los dos ambu con facilidad y se presentó: "Soy Kukazu Uchiha, Exiliado de Konoha, estoy formando una organización para tomar poder de los Bijuus y derrocar a las Grandes naciones, y como veo que no tienes a donde ir, y eres un Uchiha, te dejaré unirte, vienes?"

Después de pensarlo un tiempo terminé aceptarlo, tenía un nuevo objetivo, destruir Konoha y vengarme de todos ellos, y con Kukazu, lo lograría, me haría mas fuerte, y cumpliría mi objetivo.

"Había Traicionado a la Aldea de la Hoja Konoha, para unirme a Akatsuki"

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Sasuke_Akatsuki
Volver arriba Ir abajo
ellogilu123




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Empty
MensajeTema: La Muerte de Mi Líder   Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:44 pm

La Muerte de mi Líder y mi Ascenso en Akatsuki

Un Año después de exiliarme de konoha y unirme a Akatsuki, ocurrio un suceso que marcó el destino de mi vida de ahí en adelante, el Líder de Akatsuki Murió en una ardua lucha contra el Jinchuriki de el Kyubi, el Bijuu de nueve colas, por orden del Hokage de Konona al parecer.

Claro, yo intenté defender a mi líder lo mas que pude, cuando llegue al bosque afueras de konoha, ya lo tenía atrapado en su forma de control de Bijuu, solo pude atravesarle con una katana y clavarle algunas shurikens, cosa que no le hicieron mucho efecto ya que se regeneró, me tomo con una de sus colas y me lanzo fuerte contra un árbol, luego trate de llevarme a mi Líder, pero lo tenía muy atrapado entre sus malditas colas, me tomo con una del cuello, de la cual me solté con chakra acumulado en mis manos, y luego tuve que irme, ya no podía hacer mas, solo ver como terminaba de matarle y llevar a mi Líder muerto a konoha.

Luego de eso no sé que paso, pero juro por mi honor, que vengaré a mi líder al mismo tiempo, que obtenga mis venganza contra Konoha, esto no se quedará así.

Ahora yo le tenía mas odio a konoha, y tenía que reclutar mas Akatsukis, Ahora que soy su Líder, me hice mas fuerte entrenando cada día, matando shinobis de konoha que van de misión, a diferentes Ambu, Perfeccione mi Katon con mucho entrenamiento, ya sentía que el fuego era parte de mi cuerpo.

En esos meses no encontré a nadie que valiera la pena para akatsuki, la verdad es que el mundo ninja esta perdiendo su brillo, había falta una guerra, muchas muertes, para que regresara a su máximo fulgor, era difícil ocasionar una guerra sin mas personas, así que me dedicaría a explorar los otros países en busca de renegados solitarios en buscan de venganza, o que compartan mi mismo objetivo, o simplemente pobres Gennin confundidos que quieran hacerse mas fuertes, como sea, yo estaba en un problema, y debía arreglar eso, de todos modos esto me tomaría mucho tiempo, así que no estoy apurado.

Mi Líder Había Muerto, Sería Vengado, y yo había tomado su legado

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Sasuke+akatsuki

Destrezas Obtenidas:
+1 Físico +1 Control y uso de Chakra


Última edición por ellogilu123 el Dom Mar 11, 2012 8:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha   Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 11:17 am

Olle, tú no estás haciendo entrenamientos, solo estás platicando tu vida...
Volver arriba Ir abajo
ellogilu123




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Empty
MensajeTema: Algo que hacer.   Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:37 am


Luego de ir por varias regiones y no conseguir más que inútiles sin talento, estaba espiando a konoha cuando escuche algo proveniente de la oficina de Misiones:

- "¿Cómo que no pueden aceptar esta petición?"
- Chico, eso es algo muy serio, es esta Aldea no se aceptan misiones como esa, y menos por ese propósito
- Me dijeron que los ninja de Konoha eran excepcionales! Pero ya veo que me mintieron.

Así vi a un chico de 14 años aproximadamente saliendo de la oficina en camino a la salida de konoha, al estar a unos metros él de dicha aldea, me acerque a el silenciosamente y me puse enfrente.

- Chico, ¿Qué ha pasado? He oído mucho escándalo ahí adentro, esos ninjas de konoha son mas ineficientes que una Kunai sin Filo, créeme, si necesitas algo, solo dame 500 Ryous y considerarlo hecho.
- En serio?! Me parece Genial! Tengo el Trabajo perfecto para ti! Te pagaré lo que me pidas, pero escucha con atención.
- Aja?
- Hay un Chunnin en la Aldea Oculta de la Arena, que según una misión asesino a mis dos mejores amigos porque era "Necesario" para su objetivo.
- Y supongo que quieres que lo mate...
- No, quiero que lo traigas ante mi, amarrado, para matarlo yo mismo, se llama Ariko Samehame, es pelo marrón, ojos verdes, y lleva una ropa amarilla muy extraña.
- Veré como retenerme
- Te espero aquí a la misma hora mañana
-Aquí me verás

Así me encamine rumbo a Sunagakure, a buscar a ese tal Shinobi de ropajes extraños y ojos verdes. Después de una larga caminata por ese maldito desierto llegue a esa Aldea Oculta que tenía tanta arena, que era mas la que se me metió entre las pelotas que la que no tenía adentro.

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Images?q=tbn:ANd9GcTjg88VpdW5gYAPdKWiozXY4P5Tl26WdHgo7ThiMf7BXiOuZ3TorJNJ0zIagQ

Entre silenciosamente sin causar molestias, caminando por las calles de esa aldea, hasta que me decidí por preguntar por ese ninja a uno de los shinobis que andaban por ahí.

- Disculpe, usted a visto a un Shinobi llamado Ariko Samehame? Es que es mi pequeño primo, y he venido a visitarle y felicitarle por su ascenso a Chunnin.
-Pues acaba hace unos minutos de salir de la Aldea para ir a un recado en una Villa de por aquí cerca, y que había ido solo para demostrar que ya era fuerte.

Eso me hizo el trabajo más fácil, apenas salí de la vista del Shinobi al cual le pregunte, me fui a toda prisa a la salida de Sunagakure, y estuve rondando por sus afueras un rato hasta que vi a cierto chico de ropas amarillas, cabello marrón y ojos verdes caminando por el desierto, así que con un ágil salto me pose frente a él.

- Esto no es nada personal, simplemente es un recado al que he venido yo solo, y no para demostrar que soy fuerte, es porque soy fuerte, y ahora, déjate amordazar, y me harás el trabajo más fácil.
- En Sunagakure no nos enseñan a ser cobardes!

Dicho esto se abalanzo contra mi con una kunai en la mano, lo evadí agilmente con un salto hacia atrás, para hacer una sucesión de sellos, y lanzarle una gran llamarada con mi Katon Goukakyu No Jutsu. Ese ataque le dio en los pies, y se los quemó un poco, ventaja para mí.
Con Algo de dolor el también se puso a hacer sus sellos para luego decir: Doton doryuudan no jutsu, de la arena en frente a mí salió un gran dragón de arena y barro, entonces, mientras lo iba evadiendo con saltos, con mi mano derecha iba realizando un Rasengan con dificultad, por la poca concentración que tenía, cuando lo logré recibí de lleno al dragón gritando: Rasengan, el cual lo destrozo y deformo al dragón, haciendo explosión, y así Ariko salio volando hacia atrás con dolor. Me acerqué a el con un gran salto, hice varios sellos rápidamente dije: Katon no Muchi, y un látigo de fuego se creo en mi mano. Así le azote los pies y las manos con quemaduras muy profundas para que no causara problemas, al tenerle amarrado e inconsciente en la arena, me aproximaba a irme cuando algo que tal vez no me esperaba sucedió.

Salieron Tres Ambus de esa Aldea de la nada, con sus katanas listas para hacerme pagar por eso.

- Hey - le dijo uno al otro Ambu - ese no lleva las mismas ropas que el Renegado de Konoha que asesinó el Jinchuriki del Kyubi?
- Al parecer sí, tal vez sea una organización o algo, debo informar al Kazekage.

El estaba a punto de enviar una nota con un ave que el invoco, cuando de lleno desenvaine mi katana y me dirigí a el con rapidez, haciendo que mi katana desprendiera fuego y le atravesara por el estomago, lamentablemente, el ave ya se había ido, a gran velocidad, le desclave la katana y quise terminar de matarle para que el ave desapareciera, pero un Ambu me aparto con un patada, y se puso adelante del herido.

Sin dudarlo dos veces envaine mi katana y empece a hacer varios sellos, para luego decir: Katon Inu No Jutsu, de mi mano salieron unas 5 bolas de fuego que se fueron convirtiendo en perros grandes, no tanto, pero si mas de lo normal, para atacar a los ambu.
Después de eso, solo dos Ambu quedaron vivos, El que defendía al herido, con graves quemaduras, y el que estaba a punto de morir por mi katana. ya estaba algo cansado, pero en mi mano derecha hice un Rasengan rápidamente para impactarlo contra la cara del defensor, así mandándolo a volar con la cabeza destrozada, para luego, clavar mi katana en el cuello del que anteriormente había herido, tomé a Ariko, y lo puse en mi hombro, así dirigiéndome a la entrada de Konoha.

::: Mientras tanto, en la oficina del Kazekage :::

- ¿ Qué es ese pájaro ?

Un pájaro había entrado a su oficina e instantes después, había desaparecido, dejando una nota advirtiendo de una posible organización maligna y peligrosa, que llevaba trajes negros con nubes rojas.

- Interesante, informare de esto a los otros....

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Kazekage

::: Luego, en la Entrada de Konoha :::

Ahí vi al chico esperándome, con una bolsa de monedas en la mano, tire a Ariko al suelo bien amordazado, a su lado tire un Kunai, y el me entrego la bolsa con el dinero. Le di una mirada penetrante, y le dije: "Has lo que tengas que hacer"

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Itachi-akatsuki-780769_640_464

" Ese fue mi primer trabajo como miembro de Akatsuki, había conseguido algo de dinero, y había alimentado el Odio en el Mundo Shinobi, Estaba Satisfecho"

Destrezas Obtenidas:
+1 Katon +1 Rasengan +1 Control de Armas
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha   Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:56 am

Válida cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha   Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta de Thiago
» Libreta de Itachi Uchiha
» libreta de Hitsugaya uchiha
» Libreta de Kukezo Uchiha
» Libreta De Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Shippuden NGN :: Argumentos del Rol :: Crónicas e Historias.-
Cambiar a: