Rol Naruto Shippuden NGN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto Shippuden NGN

Comienza tu camino Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Minato Namikaze

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Armaxxx
Admin
Armaxxx


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Entrenamiento Minato Namikaze Empty
MensajeTema: Entrenamiento Minato Namikaze   Entrenamiento Minato Namikaze I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:05 pm

Nombre del Keko:ramirez-b4n .:ramirez:.459
Nombre on Rol: Minato Namikaze
Rango Shinobi: Anbu
Entrenamiento Minato Namikaze Minato_by_narutoKun90
Información sobre Destrezas



Físico & Taijutsu :04
Control & Uso de Chakra :03
Sentidos :
Control de Armas :01
Doujutsu :--
Control de Bijuu:01
Rasengan:00



KATON:00
Katon ban
Katon Ryuka
Katon Bunshin
Katon Goukakyu
Katon Washi
Katon Ki
Katon Karyuudan
Katon Inu
Katon no Muchi
Katon Gamayo Emundan (solo con pacto Gamma)
Katon Kikan
Katon Karyuu Endan
Katon Kasumi Enbu No Jutsu:
Katon Daibakufu
Katon Tajju Daibakufu
Katon Kajinheki

SUITON:02
Mizu Bunshin
Suiton Suishouha
Suirou no Jutsu
Hado no Mizu
Baku Suishouha
suiton Mizuradda
Suiton Suitaihou
Suiton Daibakufu
Suiton Suiryuudan
Suiton Genshibakudan
Mizu no Muchi
Mizu no Tatsumaki
Suiton Damu no Jutsu
Suiton Genshibakudan
Suiton Genbaku No Jutsu
Suiton Temppoudamma
Suiton Suikoudan no Jutsu
Suiton Koku'un no Jutsu
Suirou Toku

OBORO:01
Oboro bunshin no jutsu
Oboro Obohinjeki no jutsu
Oboro no Tatsumaki
Oboro no Muchi
Kirigakure no jutsu
Ninpôu Ame no hijutsu
Amegumo no jutsu
Kori no Shizuku
Yudachi no hijutsu
Yoki no jutsu
Suchîmu no jutsu
Hijutsu sensatsu Suichou


Última edición por Armaxxx el Lun Mar 05, 2012 6:39 pm, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-ngn.activo.mx
Armaxxx
Admin
Armaxxx


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Entrenamiento Minato Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Minato Namikaze   Entrenamiento Minato Namikaze I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:16 pm

Ya Pasó un par de días desde el ultimo "entrenamiento" y minato decide empezar a fortalecerse...
minato: Muy Bien (con un papel en la mano).... este sera mi rutina de entrenamiento...
[Narrador]en el papel se lee...
______________________________________________________________
| Rutina de Entrenamiento |
|1.- Lagartijas: 3 secciones de 10, cata 2 horas |
|2.- Abdominales: 4 secciones de 10. a cada hora |
|3.- Corrida: Correr a todo dar, 5 veces al dia (mínimo) |
|4.- Resistencia: Trotar por la ciudad |
|5.- Taijutsu: Luchar con lo que se me ocurra e.é |
|6.- Chakra: Practicar un poco. |
| |
|_____________________________________________________________ |

minato: Muy bien con este entrenamiento seré el mejor de todos, y podre derrotar a este tal Taison Nara.... Muy Bien Comensemos...


Día 1 ... Lagartijas (Flexiones de Brazo)


Minato: Okay, este día lo declaro día oficial de lagartijas... Muy bien en pesemos... (Se Tira al Suelo y empieza).... Una, Dos... Tres... [piensa: Mierda esto es duro]... Cuatro.... Cinco.... Seis.... (se cae al suelo).... Joder esto es mas difícil de lo que parece, pero no me rendiré D: ... (se vuelve a poner en posición) ... Siiiete.... Ochhhho .... Nuuueeveeee..... Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiies..... uff.... y pensar que me demoró 3 minutos en hacer solo 10.... (se levanta y Comienza a en longar)... Bueno, supongo que no soy capaz de hacer 3 secciones, pero definitivamente lo haré cada 2 horas.... Mientras tanto, creo que saldré a pasear...

[Narrador] Sale de la Casa y Comienza a caminar, hasta que se topa con unos amigos...
Amigo1: Hola minato... Como estas?
minato: Hola, Bien Bien... Olle espérame un poco?... es que quiero comprar un helado...
Amigo1: Bueno....
[Narrador] minato se dirige a un puesto de "Churros"
minato: Hola señora, me da un helado?
Vendedora: Lo siento Joven, Solo vendemos churros...
minato: Ah, entonces deme un helado e.é ...
Vendedora: Que solo vendemos Churros....
minato: Bueno solo deme un helado y ya!
Vendedora: Que acaso eres Idiota?
minato: y a cuanto están las bebidas?
Vendedora: Largo de Aquí!
[Narrador] Unos minutos después minato se va donde esta su amigo]

Amigo1: oh minato, de donde sacaste ese helado?....
minato: Del puesto de churros...
Amigo1: e.é... Bueno minato te dejo que me voy para mi casita....
minato: No importa, de todos modos estoy ocupado.... (mira el reloj) rayos ya han pasado las 2 horas!! (se tira al piso y comienza) uno... doos... treees....... [piensa: esta un poco dificil].... cuuuauauauauaaatro.... ciiiiinco.... (respira ondamente) fuuuuuaaa... seis... siete..... ochooooo..... nuuuuuuueve.... diiiiiies....... (se tira al piso)... lo logreee!!.... rayos..... sigue siendo causativo, pero creo que ya estoi mejorando... 2 minutos y 30 segundos... un poco mejor que la anterior ....

{2 horas despues}

[Narrador] minato... en el baño...
minato: Joder... para mi que ese helado tenía veneno D: ... mi gutita... uff... sale engendro del demonio!!!!... uf al fin salio... (mira reloj)... Joder ya es hora... (se tira al suelo).... unoo, doos, trees, cuaaatro... cinco.... seis, sietetete... ochoo.... nuuueve... diiiies.... Bieeeeen!!!!! ... 30 segundos... wow... mejore un monton!! :O .... (se levanta y se va a en longar).... no es suficiente....
[Narrador]: minato sale de la casa y comienza a di ambular, cuando de repente se encuentra en el mismo lugar, donde esta el panal de abejas, con la mano izquierda recoge un palo y con la derecha una piedra...
minato: okay, es hora de ponerme serio... [Mira el panal de abeja y lanza la piedra en el, en seguida empiezan a salir las abejas]... Ya es tiempo de madurar!! [Pasa el palo a la mano derecha y espera a que se acerquen las abejas, apenas las abejas están en su campo de alcance, empieza a pegarles, pero no puede con todas, por lo cual das 2 saltos hacia atrás, lanza el palo y comienza a correr...]
minato: [Piensa: Esta vez no sera como la anterior...] [mientras corre minato mira atentamente a su alrededor, tratando de idea un plan....] [Piensa: Ya se] (da un giro y ve las abejas) [piensa: deben haber unas 50 mas o menos] (se pone en "guardia" y trata de pegarles, le da un puño a una, patada a la otra, pero las abejas siguen ganando en numero).... [Piensa: Joder esta idea parecía buena] (y otra vez comienza a correr, corre por 3 minutos, una distancia no mayor a 2 kilómetros y se topa con el río, inhala profundamente y se mete en el, y nada hasta lo mas profundo) [piensa: si!, estas piedras servirán...] (recoge 5 piedras y sale del río, las abejas al verlo comienzan a seguirlo y minato sigue corriendo...) [Piensa: ya le di a 2, por lo cual deberan quedar unas 48... si la dividimos por 5... tendría que darle a 9 por piedra aprox...] (minato nuevamente gira, y espera a que se acerquen un poco, y comienza a lanzar piedra por piedra, dándole a 4 abejas por piedra...) [Piensa: rayos creo que le di a 19 o 20 de ellas...] (se pone nuevamente en guardia, y comienza a pegarle al máximo de abejas posibles...) ....
[Narrador: 2 horas después minato volvió a su hogar...]

{Total de Abejas: 50 .... Abejas que Sobrevivieron: 15 ... Total de Picaduras: 5}



[Continuara..]

{Destrezas Mejoradas: [Físico: + 03] }

(no siempre are mi historia con dialogos)
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-ngn.activo.mx
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Entrenamiento Minato Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Minato Namikaze   Entrenamiento Minato Namikaze I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:54 am

Válida cheers
Volver arriba Ir abajo
Armaxxx
Admin
Armaxxx


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Entrenamiento Minato Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Minato Namikaze   Entrenamiento Minato Namikaze I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 11:29 am

Un dia minato se encontraba durmiendo cuando al sentir un pequeño ruido despierta un poco extrañado y al despertar ve a un anciano caminando por y al ver que llevaba algunas cosas muy pesadas le pregunta: ¿Señor le ayudo? -Asi el anciano le dice: o si joven ayudame porfavor...- Asi minato con todo el entusiasmo que tenia tomo las cosas del anciano y las cargo asi minato le pregunta: ¿donde esta su casa?- y responde: al pie de la montaña joven... Asi empesaron a caminar asia la casa del anciano... al ver que estaban llegando a la casa del anciano el anciano muy agradecido le pregunta: ¿quieres que te entrene? asi minato responde: sr no es por ofender pero ¿no cree que ud es muy viejo? Asi el anciano tomo un baston y empeso a golpear agilmente a minato Asi pues le dice a minato: Calla joven... yo te ensñare los ninjutsu de elemento Suiton... Asi minato le contesta: ok ok...-asi minato ve varios estanques de agua y asi amb0os se dirigieron haia tales estanques... Al llegar a los estanques ambos concentraron su chakra en sus pies permitiendoles caminar en el agua... una vez que se posesionaran en el centro de ambos estanques, el anciano empeso a hacer sellos a nivel de su pecho y dijo: Suiton Suishouha no jutsu asi el agua empeso a subir creando un circulo arriba del anciano .

Entrenamiento Minato Namikaze Images?q=tbn:ANd9GcSvmO-n8tJaaEN9itDmccn-kAdWhgqR6cvA4AQm1TQJeHF-7FRB

Asi el anciano le dijo: Bien ahora te toca a ti... Asi minato iso los mismos sellos y dijo: Suiton Suishouha no jutsu! Asi se crea un circulo al igual que el anciano y se crea otra superficie de agua alrededor de ellos...Asi el anciano dijo: Bien ahora te enseñare otro jutsu... Se llama Suiton Suikoudan no Jutsu! Pero esta vez quiero que lo agas al mismo tiempo que yo...ok ya!!- Asi el anciano y minato icieron los mismos sellos a nivel de sus pechos y ambos dijieron : Suiton Suikoudan no Jutsu- Asi al lado de ellos se crearon 1 monticulo de agua, y ese monticulo luego se iso a la forma de un tiburon y dirieron a ambos tiburones hacia el otro y haci al chocarse uno con el otro se desasieron y el agua de ellos cayo asi el suelo.
Entrenamiento Minato Namikaze Water_Shark

Bien ahora practicaremos un ultimo jutsu este se llama: Kirigakure no jutsu... pero este jutsu no es suiton es obro... ya!- Asi minato y el anciano iseron ambos sellos nuevamente y al terminar los sellos ambos dijieron: Kirigakure no jutsu asi ambos concentraron su chakra en el ambiente el cual de la nada aparecio una niebla la cual era muy opaca asi el anciano dijo: olle seguiremos hasta que no podamos con este jutsu.- Asi despues de pasar 5 minutos con el jutsu ambos seguian de igual que antes... despues de pasar 10 minutos el anciano empeso a devilitarse... Despues de 12 minutos Minato empeso a devilitarse... Despues de 13 minutos ambas nieblas desaparecian... Asi el anciano dijo: olle mejor salgamos del agua... Asi ambos salieron del agua y minato muy agradecido por el entrenamiento le dio las gracias y se marcho...
Entrenamiento Minato Namikaze Z

Asi mientras minato caminaba para su casa dijo: Mejor voy corriendo... Asi minato empeso a correr hasta su casa...Despues de 15 minutos corriendo minato llego cansado... y entro a su casa y se acosto en su cama y se puso a dormir...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-ngn.activo.mx
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Entrenamiento Minato Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Minato Namikaze   Entrenamiento Minato Namikaze I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 11:36 am

Válida, no me hagas eso a mi D:
Volver arriba Ir abajo
Armaxxx
Admin
Armaxxx


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Entrenamiento Minato Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Minato Namikaze   Entrenamiento Minato Namikaze I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:41 pm

Sharingan 3 aspas.

Me encontraba caminando por konohagakure, Cuando Logre ver a lo lejos a Kadish es como camine hacia el saludando.
-Kadish: Hola Minato, que te parece si vamos por un plato de ramen, esta vez invito yo!...
-Minato: Claro, dejare que me invites está vez.

Es como ambos caminamos hasta el puesto de ramen para pedir dos platos.
Comenzamos a comer nuestro ramen.

-Kadish: Minato... tú eres mi mejor amigo y creo que el único, ya que tú me comprendes por que en un aspecto somos iguales...
-Minato: Lo sé, bueno ¿y a donde te dirigías?
-Kadish: Me dirigía con Tsunade, para que me implantara el ojo derecho de kukezo, bueno y como te encontré,quiero decirte que te regalare el ojo izquierdo y otra cosa, de nuevo me ire de konohagakure solo estuve temporalmente pero esta vez no volveré, quisiera que me acompañaras.
Y así gire hacia Kadish e hise una posé bastante rara.



Yo seguí comiendo mi ramen muy mientras que Kadish hacia lo mismo, cuando acabamos ambos pedimos otro plato, finalmente al acabar nos levantamos y le pagué al señor la cuenta...
Yo y Kadish seguíamos caminando hacia la casa de Tsunade, cuando llegamos yo seguia caminando hacia la puerta cuando sin querer me fui hacia delante y Tsunade abrió la puerta.

Tsunade me tiro una cachetada que sali disparado hacia Minato, quien me sujeto para no caer...
Y su cachete se veía rojo.
-Tsunade: ... Kadish .... para eso venias?...
-Kadish: No... yo pensaba que me implantarías el ojo no que me darías una cachetada...
-Tsunade: Bueno, ¿Y quién es ese tipo?
-Kadish : Es Minato, a el le implantaras el ojo izquierdo de kukezo...
-Tsunade: ¿Enserio?... bueno si tu lo dices, pasen para hacerlo de una buena vez.
Tsunade, comenzó a implantar el ojo derecho en mi ojo derecho claro, pasando finalemente un rato acabo y me pare.

-Kadish: Por lo que me dijieron, es que tengo que tapar el ojo con el sharingan para evitar que gaste chakra, es como puse mi banda cruzada para tapar mi ojo con sharingan.
-Tsunade: Así es, bueno ahora seguire con tu amigo.
Lentamente kadish fuie a su casa para empacar sus cosas, paso un rato y llego a su casa... lentamente aguardo sus pertenencias, cosas shinobis y sus bandas, luego con su mochila se acerco a la casa de Tsunade...


Y me logro a ver a Tsunade y Mi sentados esperándolo, yo también cruze mi banda pero por el otro ojo.
-Kadish: ¿Minato, estás listo?...
Minato: Si Kadish...
-Tsunade: Kadish! no dejare que te vallas de nuevo!...
Sabía que diria eso, fue cuando di un paso y corri desapareciendo para dar un golpe en su nuca, esta se fue adelante noqueada mientras la tomaba pos sus brazos para evitar que callera, fue como la cargue y entre a su casa hasta su habitación y la coloque en su cama, lentamente yo y Kadish nos fuimos al bosque caminando lentamente sin preocupaciones-
-Kadish: Tenemos que apresurarnos ahora, de seguro Tsunade desperto y anuncio nuestra exiliada y los anbus vienen para aca...
-Minato: Estoy de acuerdo...
Es como ambos comenzamos alejarnos de konoha a una gran velocidad, se hacia de noche y comenzó a llover, él agua corría por nuestras caras y nuestros cuerpos, decidimos dormir en un árbol, pero estuvimos alertas toda la noche aunque ya estabamos fuera de los limites de konohagakure.

Kekke Genkai adquirido: Sharingan 3 aspas ojo Izquierdo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-ngn.activo.mx
-=Elbakan=-

-=Elbakan=-


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Entrenamiento Minato Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Minato Namikaze   Entrenamiento Minato Namikaze I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:08 am

Nulo por lo siguiente:

1º; Copiaste y pegaste el train de evil.

2º; Bakan has Become (Bakan ha vuelto) Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Minato Namikaze Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Minato Namikaze   Entrenamiento Minato Namikaze I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Minato Namikaze
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta De Entrenamiento
» Libreta de Entrenamiento : Lucio Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Shippuden NGN :: Argumentos del Rol :: Crónicas e Historias.-
Cambiar a: