Rol Naruto Shippuden NGN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto Shippuden NGN

Comienza tu camino Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bitocara Urahama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paquit59




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Bitocara Urahama Empty
MensajeTema: Bitocara Urahama   Bitocara Urahama I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:21 pm

Información General



Nombre de keko : Paquit7o
Nombre del personaje : Takio urahama
Rango Shinobi : Sannin




Información sobre Destrezas



Físico & Taijutsu : 03.
Control & Uso de Chakra : 02.
Sentidos : 01 .
Control de Armas : 03 .
Doujutsu : Ninguno.
Bijuu : Shichibi .
Elementos (Katon , Fuuton , suiton , Doton o Raiton.) : Doton , Raiton .
Chidori : 02 .


Última edición por Paquit59 el Jue Mar 15, 2012 11:24 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Paquit59




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Bitocara Urahama Empty
MensajeTema: ¿Que Pasa? , I   Bitocara Urahama I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:30 pm

Me preguntaba mientras que me disponía a prepararme para un entrenamiento, queria probar las habilidades de mi taijutsu y para eso debía de aprender a dirigir chakra en mis puños de forma rápida y efectiva. Para ello no habia mejor opción que la ayuda del Shichibi, así por primera vez podria interactuar con él.

Me senté sobre una gran caída de agua, esta estaba helada pero no había mucho que negar debía de prepararme para una concentración extrema sin miedo a nada, aparté las vendas de mis ojos, desajustando esta desde el cuello, previamente me había quitado mi chaleco de Anbu y mascara renegada, así que debía de prepararme para lo que vendría.
- Bien esto va a estar un poco helado pero debo dejar mantener mi mente y luchar contra mi mismo, por un mejor control de chakra desde mis puños, para posteriormente desarrollar la técnica que tengo pensada.- decía mientras que me metía debajo de esta gran caída de agua, la presión que habia era lo bastante fuerte como para empujar mi propio cuerpo a la superficie sino llegaba a concentrarme en ello.

- Me parece bien que entrenes tu cuerpo y tu mente, pero ahora sera una lucha constante contra tu misma persona, no importa que tanto te esfuerces, el tendrá tus mismas habilidades.- dijo el Shichibi haciendo su primera aparición diaria, en mi extenso catálogo de entrenamientos a realizar, al parecer estaba preparándome algo especial así que simplemente me relajé debajo de aquella enorme cascada y me preparé para aquello.

Estaba bajo la catarata artificial que la lluvia creaba cuando cerré los ojos, mi respiración disminuía y se apaciguaba, al igual que mi corazón y mis músculos se relajaban ante el golpeteo constante de agua sobre mi cuerpo, me iba relajando poco a poco, al cerrar los ojos empezaba a figurarme en una inmensa oscuridad, donde no había nada mas.
- ¿Donde estamos?.- pregunte un poco intrigado.
- Esto es el interior de tu mente, donde lucharas.- dijo el Shichibi como respuesta.
De un momento a otro entre relámpagos apareció mi propio yo, pero completamente poseído por la ira y la furia, parecía, que lo único que había en sus pensamientos eran los impulsos de matar.

Él se lanzó contra mi, en un zigzagueo demoníaco, que no me dejaba predecir hacia donde avanzaría, lancé un shuriken contra el, pero fue inútil puesto que con el contoneo del cuerpo fué esquivado pasando justo por su lado, pero este se puso a una distancia corta, lancé un rápido puñetazo al mismo tiempo que él, pero ambos terminaron en lo mismo, entrelazando nuestros huesos en un choque mutuo, pero cuando menos se lo esperaba lancé un potente rodillazo aumentado con mi chakra.
- Eres mio copia de pacotilla.- pensaba.
Un sonido resonó por todo el lugar, volviendo a mi en forma de golpe, había escuchado un sonido realmente potente pero cuando le miré al vientre, donde había lanzado un rodillazo me di cuenta de que su otra pierna estaba levantada.

- No estés tan seguro de ello.- respondió hablando.
El había levantado su otra rodilla como si de un espejo se tratase, para contrarrestar mi golpe con el suyo, de ser así las cosas se pondrían para muy largo tiempo, el me había contestado de forma oral, mientras yo pensaba una frase al atacarle para darle por acabado cuando caí en cuenta de que el lo sabia.
- Puedes leer mis pensamientos y movimientos como si fuera un libro.- dije sonriendo mientras que le apartaba unos metros con un salto al ras de suelo, para reponer la postura y preparar una nueva estrategia de avance sin miedo a nada.

- Bueno, como el curso de la pelea siga así será muy divertido para mi, aunque no puedo leer tus pensamientos como crees si puedo leerte, todo lo que tu sabes lo sé y tu reacción había sido evidente.- dijo mientras que le veía mostrar un aura morada que podía inspirar poca confianza, era como el del Shichibi.
- En estos momentos me alimento de el chakra de tu demonio para poder subsistir lo que claramente dice que tengo mas vida que tu y que puedo volverme mucho mas rápido.- dijo demasiado convencido, al parecer la prueba impuesta era vencerme a mi mism para ponerme en desventaja.

- Esto parece ponerse interesante.- pensaba.
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Bitocara Urahama Empty
MensajeTema: Re: Bitocara Urahama   Bitocara Urahama I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:28 pm

Valido, sigue mi recomendación para la próxima...
Volver arriba Ir abajo
Paquit59




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Bitocara Urahama Empty
MensajeTema: Re: Bitocara Urahama   Bitocara Urahama I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 3:51 pm

*Capitulo II *¡Las verdad de Shizuko! *
[Kenjutsu = I Chakra = I Físico = I Natureleza Raiton = I]

Bitocara Urahama Ek5ete

Sinópsis: Aquí se mostrara como Shizuko sabe sus verdades y que poseeia un monstruo en su interior, igual entra a una cueva en donde queda atrapado por anbus y salvado por su hermano Nando... Y por ultimo, Shizuko lográ controlar el Raiton junto a la katana que encontró.
________________________________
Un día lluvioso en el pueblo... Shizuko se encuentra afuera mirando como caía la lluvia al suelo y como escurria en su rostro. Shizuko entra a su departamento y se sienta en la silla que se encontraba en la mesa. Abajo de la mesa se encontraba una libreta donde Shizuko escribía todos los sucesos que le pasaban en el transcurso del día. Así, comienza a anotar un recado que iba desaparecer de la aldea por unos días ya que necesitaba buscar quien era e robar información sobre sus padres. Cuando la lluvia termina de parar, Shizuko saca su katana que se encontraba en su espalda y el filo lo mantiene hacia el frente ya preparado para comenzar la busqueda. Shizuko se dirigee hacia la casa que se encontraba enfrente de su departamento y entonces entra por la ventana de una manera rápida, rompiendo el vidrio de la ventana y llamando la atención al pueblo. Entonces rápidamente sale un sujeto que mantiene su katana en sus manos y otro sujeto que mantiene dos kunais en cada una de sus manos. Shizuko corre al medio de ellos, haciendo un corte vertical a sus cuellos y estos caen el suelo gravemente heridos. Entonces Ichigo coloca sus dos piernas en la cabeza de los dos sujetos y así Shizuko comienza a preguntarles que si conocian a la familia de este, Púes, los sujetos no sabia a lo que se refería pero le dicen a Shizuko que había una cueva oculta de esa familia en el sur del pueblo que hay podría tomar lo que buscaba, entonces Shizuko desaparece y se va a dormir en un árbol del bosque para que los anbus no llegaran a su casa y lo descubrieran.

El siguiente día... Shizuko se levanta del suelo, preparado para ir a la cueva y tomar información de quien era. Así, se dirige hacia el sur del bosque del pueblo y entonces lográ mirar desde lejos una cueva oscura y vacia. Shizuko camina lentamente al entrar a la cueva. Púes, era muy larga la cueva y entonces Shizuko mira unas cajas tiradas en el final de la cueva. Así, Ichigo las abre y mira una carta de sus padres que se dirigian hacia Shizuko y Nando. Al leerla mira que tenía un monstruo en el interior y que su hermano fue experimentado por el padre de Ichigo... Al terminar de sentirse triste, sale de la cueva corriendo y al correr se activa una alarma de que se encontraba un intruso adentro de la cueva. Así, Shizuko sigue corriendo hasta terminar afuera de la cueva y lo lográ pero mira a miles de anbus rodeando la cueva, igual la entrada... Entonces todos los Anbus le lanzan varios kunais a Shizuko sin tener oportunidad de esquivarlos y le dicen:



Anbu's: ¡Intruso, Moriras!...
Shizuko: He...

Cuando los kunais casi tocan el rostro de Shizuko, llega Nando y toma a Shizuko de la pierna. Así, fundiendolo por el suelo y lo traslada por otro lado, así Nando se retira sin decirle nada... Púes, donde Nando lo lanzó mira Ichigo una katana con cadena de un familiar y así la toma con sus dos manos sintiendose con mucho poder. Entonces, se dirige hacia su departamento a escondidas para dormir ya que estaba muy cansado de correr.

Shizuko se despierta y se levanta de la cama, así comienza a darle un poco de conciencia de que tenía que entrenar de lo que había escuchado. Entonces cuando se encuentra en el bosque... Se pone enfrente de un árbol y le comienza a dar patadas igual que golpes. Al terminar, da una vuelta completa por todo el area del bosque. Claro, tuvo que descansar para completar toda la vuelta. Entonces, concentra chakra en sus piernas y las coloca en el árbol pero no sirvió después de todo. Logró controlar el chakra y el kenjutsu después de 2 descansos... Ya se sentía débil pero recuerda que tenía que entrenar su naturaleza raiton junto a la guadaña que se encontrabe n la espalda de Shizuko. Púes, en 3 intentos y 2 descansos lográ concentrar el chakra raiton en la guadaña... Al ultimo se va feliz a su departamento por desarrollar su naturaleza y encontrar una guadaña.


Última edición por Paquit59 el Sáb Mar 10, 2012 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Bitocara Urahama Empty
MensajeTema: Re: Bitocara Urahama   Bitocara Urahama I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 3:56 pm

Así me gusta, válido. cheers
Volver arriba Ir abajo
Paquit59




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Bitocara Urahama Empty
MensajeTema: Re: Bitocara Urahama   Bitocara Urahama I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:22 pm

*Capitulo III *Amenaza y queda herido.* *
[Chidori = I , Fisico = I ]

Bitocara Urahama N384-1

Sinópsis: Shizuko se encontraba sentado en la banqueta como andaban encontrado al asesino que había asesinado al sub lider del pueblo. Entonces, Shizuko se dirige hacia el bosque, enfrentandose con un sujeto raro. Al ultimo, le corta los dos brazos a un sujeto que había amenzado a Shizuko y entrena el control del bijuu también sus deztrezas básicas.

____________________________________

Un día muy caluroso en el pueblo, Shizuko se encontraba afuera de su departamento. Sentado en la banqueta, mirando como pasaban los anbus de un lugar a otro para buscar a un asesino que había matado a alguien importante del pueblo. Según era el Sub Lider de ese lugar, Shizuko comenzó a levantarse de la banqueta y asi camina lentamente, dirigiendose al bosque para buscar algunas presas que matar. Mientras se encontraba en el lugar... Sale un shinobi con un kunai en la mano enfrente de Shizuko. Entonces el Shinobi comienza a decir que le diera su dinero para que no saliera herido. Al momento, Shizuko mira como el shinobi se siente presionado de matarlo , pues con naturalidad , avalanzo su rodilla hacia tu boca , haciendo que saliera impulsado hacia la pared , Shizuko extendio su brazo derecho y poso el izquierdo por encima del codo del derecho , cual comenzo a canalizar este chakra raiton por toda su mano , realizo unos sellos carneros para alargar el resultamiento del chidori y que se extendiera por todo el brazo , Shizuko simplemente sin su katana , comenzo a caminar hacia el asesino que le pedia dinero y le impacto el chidori en el estomago . Púes, Shizuko sin todo caso. Toma solo 10 ryôs y se los da al shinobi. dejandole en el suelo con naturalidad..

En la mañana siguiente, Shizuko despierta de la cama y se levanta de ella, así da una media vuelta para dirigirse hacia la entrada del cuarto. Púes, camina lentamente hacia ella y así se dirige hacia la cocina. Entonces mira lo que había en la mesa, Solo un vaso de leche... Shizuko se sienta en la silla de la mesa, y así comienza a tomarse el vaso de leche entero. Al terminar la leche, toma sus armas y sale del departamento para ir a la academia. Cuando se encontraba caminando en el pueblo, mira como un shinobi le hace ojos a Shizuko. Dandole un tipo de amenaza ... Shizuko lo comienza a reconocer y mira que es el sujeto que se encontraba en su clase. Así, Ichigo por distraerse con el sujeto. Llega a la academia y al llegar, se sienta en una banca. El maestro comienza a dar las instrucciones de que ibana a hacer... Al escuchar al maestro que comienza a decir que habra una pelea libre entre ellos. Sonrie y mira en la dirección donde se encontraba el sujeto que lo había amenazado. Después de dos peleas muy largas... El maestro apunta a Ichigo y al sujeto que había amenzado a Shizuko, diciendoles que se colocaran hacia el frente y pelearan entre ellos. Así es como el sujeto se pone al frente e igual Shizuko, púes el sujeto le dice:

Bitocara Urahama 12580410

Sujeto: Si no te mato en esta batalla, te matare afuera.
Shizuko:Jajajajaja.... ¡Idiota!

Entonces, el sujeto comienza a concentrar chakra katon en sus manos, y así toma su katana que se encontraba en la espalda. Así, Shizuko toma su katana de la espalda que se encontraba en su espalda y espera a que el maestro de la señal de que ya se enfrentaran. Púes, el maestro rápidamente da la seña, Shizuko lanza la cadena de la katana hacia la pared, y así se queda clavado el filo, Así para tomarle impulso y lo dirigiera hacia la dirección donde se encontraba el filo.Cuál , Shizuko aprovecho para dejar clavada la cadena , este comenzo a aligerar el chakra sobre la mano derecha y poso la mano izquierda sobre el codo de ella , mientras por abajo de la izquierda , sujeto la cadena , Shizuko realizo varios sellos carneros que aligeraron el chakra raiton por todo su brazo y por la katana , el simplemente , Avalanzo la katana sobre el sujeto (enemigo) y la paro justamente al pasar por su cuello , mientras la katana le rozaba el hombro , yo avalanze mi brazo derecho hacia su pecho y con el izquierdo le avalanze un puñetazo hacia su nariz , al pasar el rato , el sujeto lleno de miedo , se dirigio hacia el hospital...


Cuando Shizuko mira el hospital, entra por la ventana y mira como se encontraba el sujeto en resposo, claro acostado. El sujeto mira a Shizuko con una mirada de miedo, entonces así es como se despide Shizuko del lugar. Shizuko sale corriendo hacia el bosque para poder entrenar algo de controlar su bijuu... Así, se sienta en una roca y comienza a dirigirse hacia su interior. Entonces, mira de nuevo la gran puerta con el sello en el medio. El shinobi Shizuko se avalanzo contra el árbol intentando experimentar lo que aprendio , cuál este desenvaino su katana y corto una rama del árbol , cuál la dejo en el suelo se fue no mirando hacia atras


Última edición por Paquit59 el Dom Mar 11, 2012 9:54 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Paquit59




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Bitocara Urahama Empty
MensajeTema: Re: Bitocara Urahama   Bitocara Urahama I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 4:48 am

Probando probrando


Última edición por Paquit59 el Dom Mar 11, 2012 6:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Paquit59




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Bitocara Urahama Empty
MensajeTema: Re: Bitocara Urahama   Bitocara Urahama I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 4:52 am

!CHIDORI!
[Kenjutsu I , Chidori I , Fisico = I , Cntrl y Uso Chrk = I]

Spoiler:


Al día siguiente Shizuko se desperto apoyado en el árbol con varias manzanas hacia su alrededor que habían caído por el golpe..Shizuko observo hacia adelante y observo como un agujero en la tierra , por lo que se quedo algo sorprendido.. entonces Shizuko tomo 2 manzanas del suelo y empezó a comerlas , es entonces cuando escucho una risa en lo alto del árbol..

Shizuko: ¿Quién anda ahi?
Jushi: Soy yo Jushi de konohagakure no sato..
Shizuko: Muestrate maldito...

Entonces Jushi aparecio delante de Shizuko a gran velocidad , simplemente Shizuko tomo su katana impregnandolo de su chakra raiton , lanzo la katana por la cadena a la yugular del shinobi mientras formulaba un sello con su otra mano , el shinobi simplemente movio su cabeza esquivando la katana y Minato tiro de la cadena hacia atras para atraer la katana y golpearla a la cabeza de Jushi , Shizuko pensó: Bien..., Shizuko corrio ante la atenta mirada del Shinobi , Mientras aparecio detrás suya para darle una patada en su nuca , el Shinobi lo vio de reojo por lo que paro su pierna usando su ante brazo... Minato retrayo su cadena para que impactara en el brazo del shinobi Jushi , y cayo delante suya el shinobi desenfundo una katana y empezo a cortar a Minato con ella , pero Minato la bloqueaba con su katana con rápidez , el Shinobi fue a clavarle su katana en su corazón .. pero Minato giro su cuerpo haciendo que su katana pase por delante suya , Simplemente Shizuko pateo la mano con la que el tipo sostenía su Katana , haciendo que esta caeria al suelo .. Shizuko fue a cortar su cuello horizontalmente con su yugular , pero el tipo dio un salto desapareciendo de la vista de Shizuko , este bajo con su pierna extendida hacia la nuca de Shizuko con velocidad .. Shizuko simplemente se echo atrás con velocidad..mientras el tipo cayo delante suya y empezo a darle un combo de puñetazos y patadas a Shizuko , este los bloqueaba y evadia con gran dificultad , ambos se dieron un puñetazo en el rostro y salieron disparados hacia atrás..y Shizuko penso: ''Debo usar el nuevo jutsu.. esta vez ganara el mas rápido'' , el shinobi rival retiro un kunai de su kit , mientras corria hacia Shizuko , Shizuko hizo lo mismo y corrio hacia el , minato fue concentrando chakra en su mano libre (Su derecha) , entonces empezo a reformar su chakra raiton en esta mano para comenzar a elevar estos niveles , Shizuko realizo unos sellos carneros para alargar el fundamento del raiton en todo su brazo.., formando una masa de raiton que era de color azul por que el chakra era visible , simplemente lanzo la katana hacia la yugular del tipo , en ese momento solte la cadena de la katana y me movilize a hacia el estomago del shinobi enemigo , el shinobi simplemente echo su cabeza hacia un lado esquivando la katana , Pero Shizuko vio que el shinobi picaba en el acto , apareciendo al lado del tipo entonces Shizuko impacto su masa de raiton contra el costado del mismo , estampandolo contra el suelo , mientras pensaba: ''Esta técnica se llamara...'' , mientras su rival se estampaba contra el suelo este grito: ''Chidori''el suelo por debajo de el shinobi se agrieto con gran fuerza.. simplemente Shizuko se largo feliz de haber obtenido su nuevo jutsu...


Última edición por Paquit59 el Dom Mar 11, 2012 9:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
evilmajo123

evilmajo123


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Bitocara Urahama Empty
MensajeTema: Re: Bitocara Urahama   Bitocara Urahama I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:52 am

Válido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bitocara Urahama Empty
MensajeTema: Re: Bitocara Urahama   Bitocara Urahama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bitocara Urahama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bitacora de Urahama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Shippuden NGN :: Argumentos del Rol :: Crónicas e Historias.-
Cambiar a: